Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Revelado el actor que hizo de Superman en SHAZAM!

La identidad del actor que hizo de Superman al final de la película SHAZAM! había sido un misterio, hasta hoy

Shazam! terminó con un cameo de Superman, pero nunca pudimos ver la cara del Hombre de Acero debido a que Henry Cavill no lo interpretaba. Ahora, se ha revelado una imagen del rodaje en el que descubrimos la identidad del actor que dio vida al personaje en esa escena.

El actor y especialista Ryan Handley interpretó a Superman al final de Shazam!, y ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen detrás de las cámaras junto a Zachary Levi. Handley fue el doble de Levi a lo largo de esta película, y como puedes ver a continuación apareció con el traje de Superman que Henry Cavill lleva en las películas de DC.

Recientemente Henry Cavill reveló algunos detalles acerca de su cameo como el hombre de acero y por qué fue descartado finalmente

Lo que viene a continuación para Superman en pantalla grande aún está por verse, pero Warner Bros, parece que quiere darle prioridad a una película de Supergirl. En ella quizás tengan que explicar la ausencia del hombre de acero, aunque también podría contar con algún cameo en el que no se muestre su cara al igual que en SHAZAM!

Noticia relacionada
Motivo por el qué el Joker de Jared Leto no estará en Escuadrón Suicida
Artículo anteriorThe Batman: Se filtran detalles de la nueva película de DC Comics
Artículo siguienteEl guionista de DOCTOR EXTRAÑO desmiente la última polémica con Marvel
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
CinemascomicsRamón Gómez rocamora Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ramón Gómez rocamora
Guest
Ramón Gómez rocamora

Vaya tela de actor