Revelado el actor que hizo de Superman en SHAZAM! Revelado el actor que hizo de Superman en SHAZAM!
Películas de DC Comics

Revelado el actor que hizo de Superman en SHAZAM!

Shazam! superman

La identidad del actor que hizo de Superman al final de la película SHAZAM! había sido un misterio, hasta hoy

Shazam! terminó con un cameo de Superman, pero nunca pudimos ver la cara del Hombre de Acero debido a que Henry Cavill no lo interpretaba. Ahora, se ha revelado una imagen del rodaje en el que descubrimos la identidad del actor que dio vida al personaje en esa escena.

El actor y especialista Ryan Handley interpretó a Superman al final de Shazam!, y ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen detrás de las cámaras junto a Zachary Levi. Handley fue el doble de Levi a lo largo de esta película, y como puedes ver a continuación apareció con el traje de Superman que Henry Cavill lleva en las películas de DC.

Recientemente Henry Cavill reveló algunos detalles acerca de su cameo como el hombre de acero y por qué fue descartado finalmente

Lo que viene a continuación para Superman en pantalla grande aún está por verse, pero Warner Bros, parece que quiere darle prioridad a una película de Supergirl. En ella quizás tengan que explicar la ausencia del hombre de acero, aunque también podría contar con algún cameo en el que no se muestre su cara al igual que en SHAZAM!