Inicio DVD-Blu Ray Revelado el Blu-ray de ‘Liga de la Justicia’ ¿Tendrá versión extendida?

Revelado el Blu-ray de ‘Liga de la Justicia’ ¿Tendrá versión extendida?

Compartir

Así será el Blu-ray, DVD y versión digital de ‘Liga de la Justicia’.

‘Liga de la Justicia’ tendrá pronto su versión doméstica. Pero parece que vendrá con pocas novedades y todo apunta que no habrá versión extendida. Se rumoreó que podríamos tener la versión de Zack Snyder aunque eso es poco probable. Más adelante se dijo que veríamos una versión más larga pero del director Joss Whedon. Al final seguramente nos quedaremos con la versión de los cines. Como podemos ver en la portada del Blu-ray al personaje que más importancia se le da de los 6 es Wonder Woman. Ya que está en medio de todo y enfrente del resto de héroes.

Liga de la Justicia

No era tan descabellado pensar en una versión extendida.

Entre los problemas que hubo en el rodaje y la cantidad de metraje que rodó Zack Snyder y se quedó fuera de la versión cine, no era de extrañar que Warner decidiera hacer una versión de más de las 2 horas escasas que dura la película. Ya que con ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’ hicieron lo mismo. La primera la arreglaron bastante ya que enseñaron escenas importantes que daban mejor forma a la trama. Pero en el caso de Escuadrón Suicida tan solo añadieron algunas escenas de Harley Quinn y el Joker que era intrascendentes.

Para ‘Liga de la Justicia’ no habrá más versiones. Al menos por ahora, ya que ha sido un pequeño fracaso en taquilla. Tan solo recaudando 647 millones de dólares en todo el mundo. Muy por debajo de ‘Wonder Woman’, ‘Spider-Man: Homecoming’ o ‘Thor: Ragnarok’. Está la número 12 en taquilla de 2017. Además ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en dos fines de semana con 777 millones ya la ha superado ampliamente. Por lo que es normal que no decidan invertir más dinero en horas de edición y montaje.