Inicio Series de televisión Revelado lo que va a suceder en el 130 de ‘Dragon Ball...

Revelado lo que va a suceder en el 130 de ‘Dragon Ball Super’

El capítulo 130 de ‘Dragon Ball Super’ no solo será el penúltimo de la serie de animación de Akira Toriyama, sino que también pondrá el punto y final a la pelea entre Goku y Jiren. ¡Y ya se ha revelado cómo va a terminar este histórico combate, la increíble final del Torneo de Poder!

Dragon Ball Super‘ está a punto de terminar. Ahora más que nunca, a pesar de todo lo que se ha dicho y rumoreado previamente. El capítulo 130 de ‘Dragon Ball Super’ será el penúltimo de la serie de animación japonesa de la franquicia de Akira Toriyama. Un episodio en el que, finalmente, Goku se enfrentará por última vez con Jiren en el Torneo de Poder. La Saga de Supervivencia Universal acaba aquí y, por lo que ha revelado Toei Animation, el adelanto extendido del 130 de ‘Dragon Ball Super‘ ha provocado una catarsis entre los fans de la saga porque las revelaciones que contiene son extremadamente importantes. Dejamos aquí el tráiler, con más de un minuto de imágenes del episodio mencionado:

Habiendo despertado el verdadero Ultra Instinto, Goku abruma a Jiren. Sin embargo, ¡Jiren también libera todo su verdadero poder, un poder oculto una vez más! ¿Cómo terminará esta batalla?“, dice la sinopsis oficial del episodio.

Jiren tiene un talón de Aquiles que Goku explotará, controlando su Ultra Instinto, en el 130 de ‘Dragon Ball Super’. Pero, ¿dónde está escondido Freezer?

Capítulo 130 de Dragon Ball Super

En este adelanto del 130 de ‘Dragon Ball Super‘, las dos revelaciones clave han sido la de que Goku ya parece controlar el Ultra Instinto y que ha descubierto que Jiren, el todopoderoso guerrero del Universo 11, tiene un talón de Aquiles. Y es que, al golpearlo en el abdomen, el luchador de las Tropas del Orgullo da muestras de no tener la superioridad que siempre ha demostrado tener en todo el anime. Todo apunta a que Goku podrá cargar con todas sus fuerzas en esa zona. No obstante, a pesar de que parece que el anime va encaminado a que Goku venza por fin a Jiren, hay que tener en cuenta que Freezer sigue desaparecido y que es uno de los tres participantes que quedan en pie dentro del Torneo de Poder. ¡Veremos cuál es su papel en todo esto!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!