Inicio Series de televisión Marvel Reveladas las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Reveladas las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Daredevil’

2743

Entertainment Weekly publica las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’ (Netflix) en la que ya vemos a Matt Murdock (Charlie Cox) junto a Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra Nachtios (Elodie Yung).

Con las primeras temporadas de ‘Marvel’s Daredevil‘ y ‘Marvel’s Jessica Jones‘ estrenadas, Netflix ya trabaja de cara a su nueva apuesta superheroico-marvelita con ‘Marvel’s Luke Cage‘. Presentado el personaje en la serie de Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) vendrá a ser el tercer personaje de los cuatro que posiblemente compondrán Los Defensores. Sin embargo, el éxito de crítica y público que supuso la primera entrega de ‘Daredevil‘ en la pequeña pantalla -que adaptó en gran medida la primera etapa de Frank Miller al frente del Hombre sin Miedo– ha significado un aumento en la presión de hacer una segunda temporada a la altura de la precedente. Por lo que todos los ojos están puestos en Matt Murdock (Charlie Cox) y en Hell’s Kitchen, esa Cocina del Infierno que tanto nos ha dado en los cómics y que tanto le queda por darnos en la televisión. ¡Y hoy traemos novedades muy chulas en torno a ‘Marvel’s Daredevil‘ con nuevas imágenes de la segunda temporada!

¡Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’!

Entertainment Weekly ha vuelto a recoger novedades importantes en su revista física en relación a la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘. El reportaje en cuestión ha sido acompañado de las primeras imágenes oficiales de la segunda entrega del Hombre sin Miedo en la pequeña pantalla, por lo que nos han permitido echar un vistazo a material exclusivo hasta la fecha.

Son apenas dos imágenes (en baja calidad) que nos traen de vuelta al Diablo de Hell’s Kitchen, pero acompañado de las dos novedades más atractivas de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘: Elektra Nachtios (Elodie Yung) y Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal). El primero de ellos es uno de los personajes femeninos más interesantes de Marvel Comics y será curioso ver cómo Matt Murdock se adapta a ella en esta segunda entrega del tv show de Netflix; por otro lado, tendremos que ver qué clase de enfrentamiento tienen Daredevil y The Punisher porque ya sabemos cómo se las gasta Frank Castle cuando se cabrea. ¡No os las perdáis a continuación!