Inicio Cine Reveladas las dos escenas post-crédito de Spider-Man: Homecoming

Reveladas las dos escenas post-crédito de Spider-Man: Homecoming

7034

Así son las escenas post-crédito de Spider-Man: Homecoming que tendrá al final de la película.

Las escenas post-crédito de Spider-Man: Homecoming no podían faltar. Es un clásico de las películas de Marvel Studios. En ellas te suele situar personajes para futuras entregas o directamente enlazan con otros films. Lo que está claro es que si vas al cine a ver cualquier película de Marvel no hay que moverse del asiento hasta el final. Este artículo contiene SPOILERS. Obviamente.

Estas son las dos escenas post-crédito de Spider-Man: Homecoming:

Se había especulado que podía haber más de dos escenas durante las letras del final. Pero se confirma que solo hay dos. No es como en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ que hay hasta cinco.

La primera es a mitad de los créditos, en ella nos presentan a un nuevo villano. Se trata de Mac Gargan, más conocido como El Escorpión. Este personaje está en la cárcel junto a Adrian Toomes (El buitre). Se encara con él para que le revele la identidad de Spider-Man. Pero El Buitre se hace el tonto y se aleja a ver a su familia. Quiere proteger la identidad de Peter Parker porque es amigo de su hija Liz (Laura Harrier).

escenas post-crédito de Spider-Man: Homecoming

La segunda escena ya es al final del todo. En ella vemos al Capitán América (Chris Evans) que nos enseña los méritos de tener paciencia. Esto no tiene nada que ver con ninguna película del MCU, pero resulta bastante gracioso.

escenas post-crédito de Spider-Man: Homecoming

La película se estrena ya en Estados Unidos. En otros países como España habrá que esperar al 28 de julio.

Las primeras críticas han sido muy buenas. Todo el mundo habla muy bien del film, por lo que tenemos muchas ganas de ver lo que el director Jon Watts y el actor Tom Holland nos tienen que ofrecer. Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.