Inicio Series de televisión Primer vistazo a Rihanna en ‘Bates Motel’ en este tráiler

Primer vistazo a Rihanna en ‘Bates Motel’ en este tráiler

200

¡Por fin! Aquí tenéis la aparición en el tráiler de Rihanna en ‘Bates Motel’. La cantante estará en la serie

La famosa cantante interpretará al personaje de ‘Psicosis‘, Marion Crane, en la nueva temporada que contará con Rihanna en ‘Bates Motel‘.

La última temporada de Bates Motel trae consigo a la cantante Rihanna. La temporada constará de 10 episodios. 

Esta serie es una precuela de la película de los 60 Psicósis. Y ya está a punto de solaparse con ella. Algo que los fans esperan con ansias.

La cadena de la serie, A&R, ha lanzado un nuevo trailer de la quinta y última temporada. En él podemos ver a la cantante Rihanna en ‘Bates Motel‘.

Nuevas imagenes de Rihanna en ‘Bates Motel’

Además del tráiler revelado por la cadena de la serie también tenemos nuevas imágenes. La revista Entertainment Weekly (EW) ha mostrado estas fotografías:

Rihanna en 'Bates Motel'

Rihanna en 'Bates Motel'

Rihanna fue una persona increíblemente dulce y que trabajaba duramente, y no podemos estar más emocionados. Los episodios en los que participa estaban diseñados para ser una colisión entre Psicosis y Bates Motel, y realmente es la única vez en la que hemos entrado de verdad en Psicosis”. Esto dijo la showrunner Kerry Ehrin a Yahoo TV.

La cantante de Barbados era fiel seguidora de la serie. Además, no es la primera vez que Rihanna hace de actriz. Ya la pudimos ver en algunas películas como Ocean’s 8.

‘Bates Motel’

Esta serie narra la historia de Norman Bates. La historia comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman y su madre compran el motel que llevará su nombre. La serie relata la vida de Norman Bates. Un joven aparentemente normal si no fuera por sus episodios psicóticos. Y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en la película Psicosis.

La quinta y última temporada de la serie se estrenará el próximo 20 de febrero. Y, por fin, narrará los hechos de la mítica película de Alfred Hitchcock ‘Psicosis’. Algo que los fans llevan esperando desde su comienzo.