Inicio Blog

Reveladas imágenes del pasado imperial de Han Solo

Un nuevo vídeo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ revelan imágenes del pasado imperial de su protagonista

Este mes de mayo se estrena ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ el primer spin-of dedicado a uno de los personajes clásicos de la saga creada por George Lucas.

Bien como sabéis la historia de la película ‘Han Solo’ nos situará años antes de ‘Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza. En ella podremos ver el primer encuentro de Han con Chewbacca o como consiguió ganarle el Halcon a Lando Calrissian. Pero otra de las cosas que podremos conocer es el pasado imperial del protagonista de cual podemos ver algunas imágenes en el siguiente vídeo que además incluye comentarios de su director Ron Howard y sus protagonistas.

Sinopsis y equipo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva en compañía del sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo se hace amigo del poderoso Chewbacca, su futuro piloto, y conoce al famoso jugador Lando Calrissian, en un periplo que marcará el rumbo de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Ron Howard dirige la película, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión. ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ se estrena en los cines de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics