Inicio Cine Star Wars Reveladas imágenes del pasado imperial de Han Solo

Reveladas imágenes del pasado imperial de Han Solo

Un nuevo vídeo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ revelan imágenes del pasado imperial de su protagonista

Este mes de mayo se estrena ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ el primer spin-of dedicado a uno de los personajes clásicos de la saga creada por George Lucas.

Bien como sabéis la historia de la película ‘Han Solo’ nos situará años antes de ‘Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza. En ella podremos ver el primer encuentro de Han con Chewbacca o como consiguió ganarle el Halcon a Lando Calrissian. Pero otra de las cosas que podremos conocer es el pasado imperial del protagonista de cual podemos ver algunas imágenes en el siguiente vídeo que además incluye comentarios de su director Ron Howard y sus protagonistas.

Sinopsis y equipo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva en compañía del sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo se hace amigo del poderoso Chewbacca, su futuro piloto, y conoce al famoso jugador Lando Calrissian, en un periplo que marcará el rumbo de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Ron Howard dirige la película, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión. ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ se estrena en los cines de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!