Inicio Cine Reveladas fotos de ‘Inferno’ secuela de ‘El código Da Vinci’

Reveladas fotos de ‘Inferno’ secuela de ‘El código Da Vinci’

Compartir

Tom Hanks interpretará de nuevo a Robert Langdon en la película ‘Inferno’

El escritor Dan Brown es uno de los autores que más libros ha vendido, su novela ‘El Codigo Da Vinci’ tuvo un gran éxito de público y además popularizo las historias de conspiraciones, así que no era de extrañar que pronto Hollywood comprara los derechos y se hiciera la película. Así que de la mano de Ron Howard y con Tom Hanks de protagonista estrenaron el film en 2006. Después de los buenos resultados en taquilla se estrenó en 2009 ‘Ángeles y Demonios’ que era una precuela, ahora le tocaría el turno a ‘El símbolo perdido’ pero han preferido saltárselo y hacer ‘Inferno’.

Aquí os dejamos las primeras fotos de la película ‘Inferno’:

Inferno

Inferno

Inferno

Inferno

La película ‘Inferno’ se estrenará a finales de 2016.

Como siempre el protagonista Robert Langdon se encontrará un misterio, objetos antiguos y un mapa que le harán descubrir una conspiración mundial para acabar con la raza humana. Solo su conocimiento sobre los símbolos harán que pueda ir avanzando en la investigación.
Para esta ocasión en el reparto se ha contado a parte de Tom Hanks con Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa y Juan Ignacio Pita.

¿Por qué no hay película de ‘El símbolo perdido’? ¿Estamos en frente de una conspiración?

La novela del mismo nombre de Dan Brown se desarrolla en Estados Unidos, más concretamente en la ciudad de Washington y tiene como objetivo descifrar los misterios de la masonería, un grupo sectario que controla el país desde la época de los padres fundadores. Por tanto parece que se han esforzado para que esta historia no llegue al gran público, además tenía cierto parecido al film de 2004 ‘La Búsqueda’ protagonizado por Nicolas Cage, aunque esta era mucho más fantasiosa.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.