Películas Marvel

Revelada una espectacular persecución de Viuda Negra

Viuda Negra trata sobre el abuso a mujeres

El próximo 9 de julio se estrena simultáneamente en cines y en Disney + Premium la esperadísima película de Viuda Negra en solitario, y hoy nos llega una escena con una espectacular persecución

Ya están disponibles las nuevas imágenes de Viuda Negra de Marvel Studios presentadas durante los “Movie & TV Awards” de MTV 2021, en directo desde el Palladium en Los Ángeles y presentados por Leslie Jones. Las series de Marvel Studios en Disney+, Wandavision y Falcon y el Soldado del Invierno, fueron las grandes ganadoras de la noche.

Durante la gala, la estrella de Viuda negra, Scarlett Johansson recibió el Premio Generation, un honor que rinde homenaje a los actores por sus contribuciones al cine y la televisión. Johansson se une así a una lista de actores que anteriormente recibieron el premio, incluidos Sandra Bullock, Jim Carrey, Tom Cruise, Johnny Depp, Robert Downey Jr, Jamie Foxx, Dwayne Johnson, Mike Myers, Chris Pratt, Adam Sandler, Will Smith, Mark Wahlberg y Reese Witherspoon, entre otros.

Las imágenes en cuestión de Viuda negra, nos muestran una espectacular persecución que tendrá lugar en la película y en la que podemos ver a Scarlett Johansson junto a Florence Pugh, actriz que interpreta a Yelena en la cinta, y a la que podremos volver a ver en la serie Ojo de halcón.

Sinopsis:

En Viuda Negra de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. Se trata de la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.

La película estará en cines y en Disney + premium a partir del 9 de julio de este año.