Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelada una divertida escena eliminada de Spider-Man: No way home
Películas Marvel

Revelada una divertida escena eliminada de Spider-Man: No way home

Sony Pictures ha lanzado un nuevo y divertido adelanto para el estreno de la versión extendida en cines de Spider-Man: No Way Home

El próximo 23 de septiembre se estrena en España la versión extendida de Spider-man: No way home, mientras que otros países se podrá ver a partir del 2 de septiembre, por ese motivo Sony, está lanzando varios materiales como el póster de hace unos días o el vídeo que hoy presentan de apenas 15 segundos que muestra al Doctor Octopus de Alfred Molina, Norman Osborn de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx, El hombre de arena de Thomas Hayden Church, la tía May de Marisa Tomei y Peter Parker de Tom Holland subiendo en el ascensor que les llevará a la planta del apartamento de Happy.

La escena es bastante divertida, porque podemos ver como Jamie Foxx no puede aguantar la risa en la escena, por lo que no sabemos si es una toma falsa o una escena que veremos en el cine en este nuevo montaje. Puedes ver el clip a continuación:

Un avance teaser ya presentaba nuevas escenas de Peter Parker de Tom Holland y Spider-Man de Tobey Maguire. Este último clip se suma a la “Versión de cosas más divertidas” de la película.

Se desconoce si el reestreno le dará a los villanos como Doctor Octopus y Duende verde más tiempo de pantalla. Es posible que aparezcan más escenas de los enemigos de Spider-Man para agregar más complejidad a su historia.

Dado que Spider-Man de Maguire y Norman Osborn de Willem Dafoe no interactuaron en el montaje original. Podríamos ver una escena entre los dos personajes en este nuevo montaje. (Que no es un montaje del director). Hacer esto le daría a las dos estrellas algún tipo de cierre y al mismo tiempo rendiría homenaje a su rivalidad en la primera película de Spider-Man.

Sinopsis

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man. La identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal. Poniendo en riesgo a aquellos a quienes quiere. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando los villanos más poderosos que han luchado jamás con Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no alterará únicamente su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

¿Tenéis curiosidad por ver este nuevo montaje?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad