Inicio Cine Revelada la sinopsis oficial de ‘The Predator’ (2018)

Revelada la sinopsis oficial de ‘The Predator’ (2018)

20th Century Fox ha revelado lo que nos encontraremos en ‘The Predator’ del director Shane Black.

‘The Predator’ será la nueva película de la franquicia que se inició con ‘Depredador’ en 1987. Hoy en la CinemaCon han revelado la sinopsis oficial que os dejamos a continuación:

“Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca. Además se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias descontento pueden evitar el fin de la raza humana”.

El chaval que se menciona está interpretado por Jacob Tremblay (The Room) y se le unirán Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Trevante Rhodes (Luz de luna), Keegan-Michael Key (Keanu, Key & Peele), Thomas Jane (The Punisher), Yvonne Strahovski (Dexter), Alfie Allen (Juego de tronos), Sterling K. Brown (The People vs. OJ Simpson, This is Us) y Edward James Olmos (Battlestar Galactica, Blade Runner).

The Predator (2018)

‘The Predator’ no es un remake ni un reboot.

Shane Black, quien escribió el guion con su coguionista Fred Dekker (‘Edge’, ‘Una pandilla alucinante’), confirmó previamente que el film es una continuación de las dos primeras películas y no es un reinicio completo de la serie. Dijo que hay muchas referencias en el guion y que la película tendrá una calificación R.

Será interesante ver como van cambiando genéticamente los extraterrestres, lo que añadirá más seres diferentes al universo Predator, que ya se comparte con Alien. Además en la película ‘Alien vs. Predator 2’ de 2007 ya se veía un Xenomorfo salir del pecho de un depredador y adquirir sus características. ¿Podremos ver la versión opuesta?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!