Inicio Series de televisión Series Marvel

Revelada sinopsis de la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Para todos los que sigan la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ ya podemos saber como empezará la segunda temporada.

En tan solo dos semanas comenzará en Estados Unidos la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ que se quedó muy interesante con la destrucción de la agencia y con Nick Furia encargando a Coulson que siguiera combatiendo el mal.

El primer capítulo de la segunda temporada se titulará ‘Shadows’, es decir, ‘Sombras,’ y podremos ver a Coulson y su equipo que son ahora fugitivos con escasos recursos, pero eso no les impedirá mantener el mundo a salvo de las grandes amenazas. Aunque entre el grupo seguirá reinando la desconfianza por que los miembros ya no saben en quien confiar.

Noticia relacionada
Star Wars: Resistance anuncia su final con un nuevo trailer y grandes villanos

Varios actores se ponen a la estrella invitada en el primer episodio de la serie, incluyendo BJ Britt como Agente Antoine Triplett, Nick Blood como Agente de Lance Hunter, Adrian Pasdar como Brigadier General Glenn Talbot, Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Patton Oswalt como Agente Billy Koenig, Lucy Lawless como Isabelle “Izzy” Hartley, Wilmer Calderon como Idaho, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Brian Patrick Wade como Carl Creel, Matthew Glave como Roger Browning, Simon Kassianides como Sunil Bakshi, George Stephanopoulos como a sí mismo, Raquel Gardner como Carla Talbot, Ben Turner Nixon como Oficial de Hydra, Franco Vega como líder militar, Rich Ceraulo como Soldado, y JB Tadena como Tilden.

La otra serie que se estrenará sobre el universo Marvel es ‘Agente Carter’ y parece que la serie de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ ocurrirán eventos que relacionarán ambas series de televisión.

Noticia relacionada
Artemis quiere interpretar a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón

La serie de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ produce sensaciones contradictorias, los primeros episodios son un tostón y solo merecía la pena verla por el Agente Coulson, que es un tipo bastante carismático y quizás también por algún cameo de algún actor que ha participado en las películas de Marvel como Samuel L. Jackson, pero después de 15 o 16 capítulos de somnolencia la serie se fusionó con los acontecimientos de ‘Capitán América: El soldado de invierno’, lo que hizo que se pusiera súper interesante, veremos si en esta nueva temporada siguen con esa linea o incluso mejor si se unen con lo ocurrirá en la próxima película de Marvel, ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of