Inicio Series de televisión Series Marvel

Revelada primera imagen de Sharon Carter en The Falcon and The Winter Soldier

Gracias a Marvel podemos saber como lucirá Sharon Carter en la serie de Disney +, The Falcon and The Winter Soldier

La muy esperada serie de Marvel The Falcon and the Winter Soldier se está preparando para su lanzamiento en otoño. Como tal, Marvel ha revelado los concept art de varios de los personajes que protagonizarán la serie, incluido el nuevo look de Sharon Carter interpretada nuevamente por la actriz Emily VanCamp.

Durante el especial de Disney + y Marvel “Expanding the Universe”, se revelaron varios diseños de los trajes que Sam Wilson (Anthony Mackie), Bucky Barnes (Sebastian Stan), el agente estadounidense (Wyatt Russell), Baron Zemo (Daniel Brühl) y Sharon Carter que lucirán en la nueva serie del UCM.

Sharon Carter agente 13 en The Flacon and the Winter Soldier US Agent The Flacon and the Winter Soldier Sharon Carter

También conocida como Agente 13, Sharon Carter en los cómics de Marvel es un miembro de alto rango de S.H.I.E.L.D., incluso fue Directora de la organización por un corto espacio de tiempo. Ella es la compañera de toda la vida del Capitán América, tanto románticamente como en el campo de batalla, a menudo ayudándolo en misiones. En un momento, Carter incluso se convirtió en miembro de los Secret Avengers, un equipo de Vengadores de operaciones secretas que se adaptó libremente para Vengadores: Infinity War de 2018.

Su armadura táctica en la serie se asemeja a su uniforme en S.H.I.E.L.D. La versión de Emily VanCamp del personaje apareció por primera vez en Capitán América: El soldado de invierno de 2014 y se vio por última vez en Capitán América: Civil War de 2016.

Noticia relacionada
Un personaje de Spider-Man: Un nuevo universo regresa para salvar a un héroe

Como un personaje importante en los cómics del Capitán América, su papel en las películas del UCM estaba planeado originalmente para ser mucho más grande de lo que resultó finalmente.

Dirigida por Kari Skogland, la serie está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell y Daniel Brühl y estará disponible en Disney +. La serie llegará al servicio de streaming en otoño de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of