Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Revelada nueva imagen del villano de Black Widow de Marvel studios

Hoy se ha revelado una nueva imagen de Black Widow de Marvel Studios en la que podemos ver el traje completo que lleva el villano Taskmaster.

Una nueva imagen de la próxima película de Marvel Studios, Black Widow, ofrece una nueva visión de Taskmaster, en la que se puede ver el traje completo del villano.

La foto en cuestión, proviene de la revista Empire, y en ella se ve Taskmaster caminando por una carretera. Y aunque la imagen tiene lugar de noche, los detalles de su traje blindado pueden distinguirse con bastante claridad como podéis comprobar a continuación.

Taskmaster en la película de marvel Studios, Black Widow

En los cómics originales de Marvel, Taskmaster es el alter ego supervillano de Anthony “Tony” Masters. El cual posee la capacidad de imitar las técnicas y habilidades de varios superhumanos. Creado por David Michelinie y George Pérez, el personaje apareció por primera vez en Los Vengadores Nº 195 en 1980.

Noticia relacionada
Lobezno. El Fin. La familia te matará, al final

Ambientada antes de Vengadores: Infinity War de 2018, Black Widow encuentra al espía homónimo en fuga después de los eventos del Capitán América: Civil War de 2016. Al regresar a casa, Natasha Romanoff termina en una búsqueda que no solo la enfrenta cara a cara con el villano, sino también con los fantasmas de su pasado. En el camino, se reunirá con viejos aliados, como los compañeros operativos de la Viuda Negra entrenados por la habitación roja y el superhéroe ruso conocido como Guardián Rojo.

Black Widow originalmente estaba programada para llegar a los cines el 1 de mayo, en España el 29 de abril. Sin embargo, aunque Disney originalmente afirmó que Marvel Studios no retrasaría la fecha de estreno debido a que el brote del Coronavirus (COVID-19) ha aumentado en gravedad finalmente se ha retrasado indefinidamente.

Noticia relacionada
Marvel revela por qué los héroes adolescentes están fuera de la ley

Dirigida por Cate Shortland, Black Widow está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, O-T Fagbenle como Rick Mason y Rachel Weisz. La película actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

Ver tráiler