Cine

Revelada nueva imagen de 65. Adam Driver vs Dinosaurios

Adam Driver estrena este año, 65, película de ciencia ficción que seguirá al actor enfrentándose a peligrosas criaturas prehistóricas. Ahora nos llega una nueva imagen de la película

65, protagonizada por Adam Driver (Star Wars), está escrita por los guionistas de Un lugar tranquilo y el productor Sam Raimi (Doctor Strange en el multiverso de la locura, Evil Dead), por lo que tenemos unos cuantos sustos y mucha tensión asegurada. Sin duda la película se convertirá en uno de los títulos imprescindibles del año y Sony ha revelado una nueva imagen del film.

65 adam driver

En la imagen podemos ver al personaje de Driver explorando su entorno, y el actor, a quien muchos de conocerán mejor por interpretar a Kylo Ren en la nueva trilogía secuela de Star Wars. Aquí se ve como un héroe de acción de ciencia ficción. Continúan circulando rumores de que podría estar listo para un papel en Los Cuatro Fantásticos de Marvel, y se dice que es candidato para interpretar a Reed Richards o el Doctor Doom. 

Acerca de la película

Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.

De los escritores de Un Lugar Tranquilo y producida por Sam Raimi llega 65, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Adam Driver, Ariana Greenblatt, y Chloe Coleman. Escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, y producida por Sam Raimi, Deborah Liebling y Zainab Azizi. También producida por Scott Beck y Byan Woods.

65 se estrenará en los cines de Estados Unidos el 10 de marzo. A España llegará el 24 de marzo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad