Inicio Cine ¿Revelada la verdadera identidad del personaje de Scott Eastwood en ‘Escuadrón Suicida’?

¿Revelada la verdadera identidad del personaje de Scott Eastwood en ‘Escuadrón Suicida’?

3328

El showrunner de ‘Arrow’ podría haber desvelado, de manera accidental, la misteriosa identidad de Scott Eastwood en ‘Escuadrón Suicida’.

Ya tenemos el lío montado. Hace unas semanas hablamos sobre la posibilidad de que Scott Eastwood, misterioso personaje de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), diera vida a Dick Grayson (primer Robin) en el DC Extended Universe. Todo cuadraría, especialmente teniendo en cuenta que en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) han dado a entender que Joker (Jared Leto) habría matado a Jason Todd (segundo Robin) como en “Batman: La muerte de la familia“, por lo que Dick Grayson ya se habría convertido en Nightwing y se habría marchado de Gotham City. Todo cuadra, ¿verdad? Aparentemente, porque en realidad otro rumor cogió fuerza en torno a Scott Eastwood y esa especulación ha vuelto a tomar la primera posición tras las declaraciones de Marc Guggenheim, showrunner de ‘Arrow’ (CW).

Un “bloqueo narrativo” en la cuarta temporada de ‘Arrow’ podría haber desvelado la verdad identidad del personaje que interpretará Scott Eastwood en ‘Escuadrón Suicida’.

Y es que, como ha recogido Comic Book Movie en su página web, Marc Guggenheim habría podido desvelar de manera accidental la misteriosa identidad que se esconde tras el rostro de Scott Eastwood en ‘Escuadrón Suicida’. Lo ha hecho tras ser cuestionado acerca de la posibilidad de recuperar a Deathstroke (Manu Bennett) para el desenlace de la cuarta temporada de ‘Arrow‘.

Esta ha sido su respuesta: “El personaje de Slade Wilson (Deathstroke) está actualmente ocupado en otro proyecto de DC“. Si miramos los rumores que apuntaban hacia la posibilidad de que Scott Eastwood diera vida al mercenario en ‘Escuadrón Suicida’, estas declaraciones son un bombazo informativo. No obstante, Warner Bros. no ha confirmado nada y también hay que saber leer entre líneas: ¿podría ser que Deathstroke vaya a salir en ‘DC’s Legends of Tomorrow’?