Inicio Cine Revelada la trama de ‘Star Wars VIII’: SPOILERS

Revelada la trama de ‘Star Wars VIII’: SPOILERS

Compartir

Se filtran detalles y SPOILERS sobre la trama de ‘Star Wars VIII’: Finn será el protagonista y nos contarán el misterio de los Caballeros Ren

No queda tanto como parece, pero con Lucasfilm siempre tenemos que andar indagando. Tras los tráilers internacionales de Rogue One: A Star Wars Story (Gareth Edwards, 2016), la Fuerza ha vuelto a conquistar nuestro planeta. La franquicia de Star Wars ha despertado y los warsies ya esperan la primera de las películas que compondrán la línea alternativa denominada Anthology. A la espera de Rogue One, ahora ha surgido información sobre el Episodio VIII.

star-wars-8-trama-spoilers

Todavía sin título, Star Wars VIII parece una incógnita. Los acontecimientos de Star Wars: El despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) plantearon demasiadas preguntas. ¿Qué está pasando con Rey (Daisy Ridley)? ¿Cuál va a ser el rol de Poe Dameron (Oscar Isaac) a partir de ahora? Y, la que parece más importante para Lucasfilm, ¿el futuro de Finn (John Boyega) va a ser diferente? Decimos “importante” porque se ha revelado información de Star Wars VIII y está relacionada con él.

Finn y los Caballeros Ren serán los protagonistas de ‘Star Wars VIII’

Movie Pilot ha publicado tremendos SPOILERS sobre Star Wars VIII. Como bien sabéis, el octavo episodio se está rodando con el nombre en clave Space Bear. Según esta información, Finn va a ser el protagonista de la trama. Su personaje se embarcará en una misión cuyo propósito es descubrir a impostores que se han hecho pasar como hombres de La Resistencia pero que en realidad son secuaces del Líder Supremo Snoke y la Primera Orden. ¿Su objetivo? Matar a la princesa Leia (Carrie Fisher).

star-wars-8-trama-spoilers-1

Por otro lado, veremos a Rey convertida en padawan junto a su maestro jedi: Luke Skywalker (Mark Hamill). También se ha confirmado que veremos una épica escena del funeral de Han Solo (Harrison Ford). Y que, además del protagonismo de Finn, nos contarán la historia de Kylo Ren (Adam Driver) y de la misteriosa hermandad que lidera: los Caballeros Ren.