Inicio Cine Revelada la sinopsis de ‘Transformers: The Last Knight’

Revelada la sinopsis de ‘Transformers: The Last Knight’

469

La sinopsis de ‘Transformers: The Last Knight’ ha sido publicada. Quinta película de la exitosa saga cinematográfica de Michael Bay

Según Comic Book Movie ya tenemos sinopsis de ‘Transformers: The Last Knight‘. Será la quinta película de la saga Transformers de Michael Bay. Y la secuela de ‘Transformers: La Era de la Extinción‘. La sinopsis de ‘Transformers: The Last Knight‘ la compartimos a continuación. Y luego los rumores sobre el siguiente adelanto que veremos próximamente.

Sinopsis de ‘Transformers: The Last Knight’

Esta es la sinopsis de ‘Transformers: The Last Knight‘:

‘The Last Knight’ rompe la mitología básica de la saga Transformers y redefine el significado de ser un héroe. Seres humanos y Transformers están en guerra, y Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La salvación de nuestro mundo recae sobre los hombres de una alianza imposible. La que forma Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

El próximo adelanto de ‘Transformers: The Last Knight’

El siguiente adelanto de ‘Transformers: The Last Knight‘ lo veremos durante la celebración de la Super Bowl. Así lo ha confirmado el propio Michael Bay. Esta es la imagen que ha compartido el director como preámbulo de lo que se avecina:

sinopsis de 'Transformers: The Last Knight'

Transformers: The Last Knight‘ será la quinta película de la franquicia. Una saga que, según confirmó el estudio, se alargará hasta los 10 films contando los spin-offs previstos. No obstante, esta quinta parte es la secuela de ‘Transformers: La Era de la Extinción‘. A pesar de que se dijo que quizá funcionaría al margen, como una especie de precuela (y en muchos aspectos va a ser así), esta quinta película continúa con la herencia recibida. Veremos cuáles serán los próximos pasos de la franquicia cinematográfica de Michael Bay.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.