Inicio Cine DC Comics Revelada la sinopsis de ‘Man of Steel’

Revelada la sinopsis de ‘Man of Steel’

Compartir

Warner Bros ha revelado la sinopsis de ‘Man of Steel’, nueva adaptación cinematográfica del famoso personaje de DC’ Comics

En ‘Man of steel’ veremos como se destruye Krypton y como llega a la tierra uno de los superhéroes más grandes de todos los tiempos. En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un periodista joven veinteañero que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera.

Transportados a la Tierra años atrás desde Krypton, un planeta alienígena avanzada, Clark se hace una pregunta – ¿Por qué estoy aquí?

Man of steel

Gracias a los valores de sus padres adoptivos Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener súper habilidades significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita más estabilidad ya que es objeto de ataques. La voluntad para mantener la paz o en última instancia decidir si dividir y conquistar, Clark debe convertirse en el héroe conocido como “Superman”, no sólo para brillar como el último faro de esperanza que le queda a la humanidad, sino para proteger a los que ama.

Vamos que para eso veíamos las últimas temporadas de Smallville, esperemos que Zack Snyder haga un buen trabajo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.