Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelada la sinopsis de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Películas Marvel

Revelada la sinopsis de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

la leyenda de los diez anillos: Revelan videos de los sets construidos en Australia

Tras confirmar al elenco principal de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, hoy se ha revelado la sinopsis de la película dirigida por Destin Cretton

Hoy hemos podido conocer nuevos detalles de la trama de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos dirigida por Destin Cretton y protagonizada por Simu Liu, la película presentará al verdadero mandarín interpretado por el legendario actor asiático Tony Leung tras la falsa revelación del villano en Iron Man 3.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, fue anunciada oficialmente en la San Diego Comic-Con de 2019, comenzó la producción a principios de este año. Pero poco después de que comenzara el rodaje en Australia, la producción tuvo que detenerse debido a la pandemia de coronavirus. Pero una vez pudo reanudarse el rodaje con seguridad terminó su producción sin hacer mucho ruido el pasado mes de octubre sin ningún caso positivo del virus. En este punto, solo se confirmó que Liu, Leung y Akwafina protagonizarían la película, pero durante la presentación de Marvel Studios en el Disney Investor Day que se celebró recientemente, también se ha confirmado la participación de Michelle Yeoh como Jiang Nan.

Aparte de los personajes principales, Marvel Studios también lanzó la primera sinopsis oficial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Según lo publicado en Marvel.com, la película verá a Shang-Chi confrontar su pasado tras un encuentro con los Diez Anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Es un punto interesante para comenzar el arco de Shang-Chi en el UCM, que sigue el material original de los . El héroe es un increíble luchador de artes marciales que lucha contra su malvado padre Fu Manchu. Las habilidades de lucha de Shang-Chi fueron perfeccionadas por la insistencia de su padre, como parte de su preparación para ser uno de sus principales asesinos, sin prever que se rebelaría en contra sus deseos.

Debido a la complejidad de los derechos de los personajes, Marvel no puede usar a Fu Manchu ni siquiera en los cómics, pero al ser una parte integral del arco de la película, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tendrían que encontrar una manera de abordar su dinámica sin usar el personaje. Por lo que Wenwu alias el mandarín personaje que interpreta Tony Leung estaría llamado a interpretar el papel que Fu Manchu tiene en los cómics, algo que confirmaría su nueva sinopsis de la trama. Quizás después de que Shang-Chi se negase a seguir las órdenes de su padre, decidió irse y llevar su propia vida solo para volver a estar atado después de un encuentro con los Diez Anillos.

Esto también vincula efectivamente los Diez Anillos con la historia. El grupo de villanos ha estado en el UCM desde sus inicios, pero después del secuestro fallido de Tony Stark, ha operado principalmente en las sombras. La confirmación en el one-shot de Marvel «All Hail the King» confirmó que el verdadero mandarín existe, haciendo de sus Diez Anillos una amenaza que solo espera el momento perfecto para atacar. Con la fecha de lanzamiento de Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos cerca, es seguro esperar más detalles sobre la película.

La película se estrenará en verano de 2021.