Inicio Cine Películas Marvel

Revelada la primera imagen oficial de Black Widow vs Taskmaster

Gracias a la Comic Con de San Diego nos llega la primera imagen de la película de Black Widow en forma de concept art del artista Andy Park

Como viene siendo habitual año, tras año en la Comic Con de San Diego Marvel ha lanzado unas ilustraciones exclusivas de sus próximos estrenos, y en la que nos ocupa obra del ilustrador Andy Park, podemos ver a Black Widow (Scarlett Johansson) enfrentándose a uno de los grandes villanos de Marvel, Taskmaster.

Podéis ver la ilustración a continuación

Black Widow vs Taskmaster

Kevin Feige junto a Scarlett Johansson, anunciaron en la Comic Con el pasado fin de semana que Black Widow llegaría a las pantallas de cine el 1 de mayo de 2020.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle y Ray Winstone también estuvieron presentes en la convención de San Diego para promocionar la película, que ha sido considerada como un thriller de espionaje internacional.

“Hay un método para la locura”, dijo Feige. “Siempre hay un método y hacer las cosas de manera inesperada es algo que encontramos divertido. Hay maneras de hacer precuelas que son menos informativas o que responden preguntas que no necesariamente tenías, y luego hay maneras de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que nunca antes sabías”.

El tráiler no ha sido publicado en la red pero contamos con una descripción de aquellos que pudieron verlo en exclusiva en la presentación de la SDCC.

“En el tráiler vemos a Natasha subir a una habitación en un edificio en Budapest, está buscando a alguien y resulta que es Yelena, el personaje de Florence Pugh a quien llama hermana. Ambas pelean con pistolas y cuchillos, luego se sientan a hablar. Aparece un montaje de escenas de acción y se ve un accidente en coche, es ahí que aparece el villano, quien trae una armadura especial”.

¿Tenéis ganas de ver la película de Black Widow?

Artículo anteriorMARVEL Lobezno y La Guardia del Infinito. Tras la guerra no llega la calma
Artículo siguienteEspectacular tráiler de la serie animada Harley Quinn
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of