Revelada la primera imagen oficial de Black Widow vs Taskmaster Revelada la primera imagen oficial de Black Widow vs Taskmaster
Películas Marvel

Revelada la primera imagen oficial de Black Widow vs Taskmaster

Viuda Negra/Black Widow (Marvel Studios)

Gracias a la Comic Con de San Diego nos llega la primera imagen de la película de Black Widow en forma de concept art del artista Andy Park

Como viene siendo habitual año, tras año en la Comic Con de San Diego Marvel ha lanzado unas ilustraciones exclusivas de sus próximos estrenos, y en la que nos ocupa obra del ilustrador Andy Park, podemos ver a Black Widow (Scarlett Johansson) enfrentándose a uno de los grandes villanos de Marvel, Taskmaster.

Podéis ver la ilustración a continuación

Black Widow vs Taskmaster

Kevin Feige junto a Scarlett Johansson, anunciaron en la Comic Con el pasado fin de semana que Black Widow llegaría a las pantallas de cine el 1 de mayo de 2020.

Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle y Ray Winstone también estuvieron presentes en la convención de San Diego para promocionar la película, que ha sido considerada como un thriller de espionaje internacional.

“Hay un método para la locura”, dijo Feige. “Siempre hay un método y hacer las cosas de manera inesperada es algo que encontramos divertido. Hay maneras de hacer precuelas que son menos informativas o que responden preguntas que no necesariamente tenías, y luego hay maneras de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que nunca antes sabías”.

El tráiler no ha sido publicado en la red pero contamos con una descripción de aquellos que pudieron verlo en exclusiva en la presentación de la SDCC.

“En el tráiler vemos a Natasha subir a una habitación en un edificio en Budapest, está buscando a alguien y resulta que es Yelena, el personaje de Florence Pugh a quien llama hermana. Ambas pelean con pistolas y cuchillos, luego se sientan a hablar. Aparece un montaje de escenas de acción y se ve un accidente en coche, es ahí que aparece el villano, quien trae una armadura especial”.

¿Tenéis ganas de ver la película de Black Widow?