Inicio Cine Revelada la primera imagen de Kurt Russell como EGO en ‘Guardianes de...

Revelada la primera imagen de Kurt Russell como EGO en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Compartir

Lo vimos en forma de juguete, pero ahora, nos llega una foto real de Kurt Russell como Ego, el Planeta Viviente en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Mucho se ha dicho sobre el papel de Ego en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, pero hasta el momento no hemos visto mucho de su personaje en los tráiles y spots de televisión ya que han decidido deliberadamente excluirlo, optando por centrarse en la nueva dinámica del equipo.

Sin embargo, con un nuevo tráiler a la vuelta de la esquina, no sería difícil suponer que finalmente podamos ver en acción a Kurt Russell como EGO junto a su hijo en pantalla Chris Pratt, que da vida a Star Lord y al líder de los Guardianes de la Galaxia.

Mientras tanto, nos llega una imagen de Russell como Ego, el Planeta Viviente que pertenece a la caja de los juguetes que hemos visto durante esta semana, luciendo el mismo traje visto en la Comic-Con del verano pasado. El origen de la foto es desconocido, pero parece haberse originado en una historia de Snapchat.

Kurt Russell como EGO en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

SINOPSIS:

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel aterriza en los cines el 5 de mayo de 2017, pendiente de fecha en España.

Dirigida por James Gunn, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Bebé Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, con Sylvester Stallone y Kurt Russell.