Inicio Cine Revelada la posible sinopsis de la película de ‘Aquaman’

Revelada la posible sinopsis de la película de ‘Aquaman’

Compartir

Compartimos a continuación la posible sinopsis de ‘Aquaman’, película del DC Extended Universe prevista para 2018, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa

Todavía queda más de un año para que ‘Aquaman’ llegue a las salas de cine. No obstante, la película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa parece ser uno de los proyectos más firmes de Warner Bros. en el DC Extended Universe. Sobre todo teniendo en cuenta los problemas de Ben Affleck con ‘The Batman’. Película que, junto a ‘Aquaman’, está prevista para 2018. Pero esta pisa un terreno mucho más sólido que ‘The Batman’. Especialmente porque el rodaje va a empezar en Queensland en mayo de 2017.

Así lo ha confirmado Cosmic Book News. Nosotros ya hemos compartido varios montajes con sets y localizaciones de ‘Aquaman’. Sin embargo, lo interesante de la noticia es la revelación de una posible sinopsis que evoca -en pequeños matices- una leve adaptación cinematográfica de “El Trono de Atlantis”. Os dejamos la posible sinopsis de la película a continuación (no oficial todavía):

La película está protagonizada por un superhéroe marino, cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero este superhéroe se verá entre la espada y la pared cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.

Pequeña ficha de ‘Aquaman’

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.