Inicio Cómics Revelada la portada del juego INJUSTICE GODS MONG US

Revelada la portada del juego INJUSTICE GODS MONG US

1911

injustice_cover

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han revelado la portada de  Injustice: Gods Among Us, una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. El juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U.

Injustice: Gods Among Us debuta como una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha, presentando una profunda y original historia e incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman y muchos más. En un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa, los jugadores controlarán a héroes y villanos participando en épicas batallas a escala masiva.

“Con Injustice: Gods Among Us, estamos creando una nueva franquicia con increíbles batallas inspiradas en los cómics del Universo DC”, dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios es el gran equipo que estuvo detrás del último y exitoso Mortal Kombat, y que ahora se encuentra desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha”.

“Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC”, dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.