Star Wars / Star Wars: Visions estrenó su primer vistazo y muchos detalles más
Star Wars

Star Wars: Visions estrenó su primer vistazo y muchos detalles más

Star Wars: Visions estrenó su primer vistazo y muchos detalles más

Star Wars: Visions estrenará muy pronto en el catálogo de Disney+ y ya se mostró un primer vistazo. Además, se reveló la fecha de lanzamiento.

Star Wars ya tiene muchos planes para hacer crecer su presencia y comenzó desde su alianza con Disney. Una vez la compañía adquirió los derechos, se han lanzado películas, series y contenido que revivió el nombre de la mítica saga. Ahora, otro proyecto más ya va tomando la forma necesaria para su lanzamiento y más detalles han sido revelados del mismo.

Se trata de Visions, un show que romperá todos los esquemas de lo que Lucasfilm había presentado hasta ahora. Desde que Dave Filoni figura como director de animación de la empresa, numerosos éxitos como la séptima temporada de Clone Wars o La Remesa Mala han sido estrenados. Sin embargo, este departamento aún contaba con un as bajo la manga.

Esta producción, a pesar de ser animada, no seguirá el formato 3D de las mencionadas anteriormente, ni tampoco el modelo de caricatura americana. Por el contrario, será un anime y contó con la colaboración de animadores japoneses para su creación.

Sobre su trama no se conoce mucho, pero se confirmó que reunirá varias historias. En varias notas anteriores, se comparó a esta nueva entrega con otras como Animatrix o Batman: Caballero de Gotham, en las que se cuentan historias independientes con animaciones distintas. Según el estudio, Visions contará fragmentos de algunos de los momentos más emblemáticos de la franquicia.

Siendo así, recientemente se estrenó un video que incluye un primer vistazo. En el video se ve como no es solo un estilo de anime el que se presentará. Por otra parte, en este se nombra la lista de estudios que colaboraron en el desarrollo del producto.

Finalmente, se dio a conocer que la serie antológica llegará al catálogo de Disney+ el próximo 22 de septiembre de 2021.