Videojuegos / Revelada la fecha de lanzamiento de ‘One Piece: Burning Blood’
Videojuegos

Revelada la fecha de lanzamiento de ‘One Piece: Burning Blood’

One Piece: Burning Blood

BANDAI NAMCO Entertainment Europa hace oficial la fecha de lanzamiento de ‘One Piece: Burning Blood‘, el esperado videojuego del manga y el anime originales.

«¡El combate va a comenzar!«. Así ha presentado BANDAI NAMCO Entertainment Europa la fecha oficial de lanzamiento de ‘One Piece: Burning Blood‘. Será el próximo 3 de junio de 2016 y estará disponible para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. Para los amantes de los en PC, ‘One Piece: Burning Blood‘ también llegará a principios de junio de este año, pero la fecha exacta todavía está pendiente de confirmar.

One Piece: Burning Blood

Habrá una edición especial muy limitada de ‘One Piece: Burning Blood’, con personajes añadidos y exclusivos para emplear en el videojuego.

Los seguidores del manga y el anime homónimos pudieron elegir y votar cómo querían que fuese la edición exclusiva de reserva (preorder) de ‘One Piece: Burnig Blood‘. Finalmente BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha confirmado que será una caja edición limitada-exclusiva, de carácter metálico, con unas proporciones de 13’5 x 17 centímetros y los siguientes personajes: Luffy campeón (de la trama de Davy Back Fight), Luffy en cuarta marcha (con este personaje los jugadores van a participar durante toda la carrera en cuarta marcha) y Kung Fu Luffy (ilustrado por Eiichiro Oda para el capítulo 710 del manga original).

  Dragon Ball anuncia la nueva transformación de Goku en Super Saiyan azul

Las unidades de estas cajas metálicas son limitadísimas y podrán encontrarse en cualquier tienda de videojuegos especializada, ateniéndose -eso sí- a las ofertas aplicables en cada caso y en cada local. En los próximos días iremos conociendo más detalles acerca de ‘One Piece: Burning Blood‘, desde los nuevos añadidos al plantel hasta las características y detalles más precisos en torno al videojuego.

Os dejamos una muestra de ‘One Piece: Burning Blood’ a continuación: