Inicio Cine Revelada la fecha del nuevo tráiler de ‘Wonder Woman’

Revelada la fecha del nuevo tráiler de ‘Wonder Woman’

1782

Patty Jenkins, la directora de ‘Wonder Woman’, confirma que el nuevo adelanto en forma de tráiler de la película protagonizada por Gal Gadot se publicará mañana

Se esperaba para mediados de noviembre, pero se ha adelantado. Warner Bros. premiará esta semana la paciencia de los seguidores de Diana Prince. La propia directora de la película de Wonder Woman, Patty Jenkins, lo ha reconocido en sus redes sociales. De esta manera lo hacía:

Así que será este jueves, es decir, mañana cuando podamos ver el segundo adelanto de Wonder Woman. El primero de ellos nos lo regalaron durante la celebración de la Comic-Con de San Diego del 2016. En él pudimos apreciar qué clase de historia nos van a contar y cuál va a ser el enfoque. Diana Prince fue presentada en el DC Extended Universe (DCEU) con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Lo hizo de la mano de Zack Snyder y con la caracterización de Gal Gadot. La princesa amazona de Themyscira será la primera superheroína en tener una película propia. Todo un logro cinematográfico para un personaje que acaba de cumplir 75 años en las viñetas. Casi nada.

‘Wonder Woman’, lo próximo del DC Extended Universe en la gran pantalla

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

wonder-woman-nuevo-trailer-patty-jenkins-1

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot ( Diana Prince / Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.