fbpx Revelada la épica nueva espada de Wolverine - Cinemascomics.com
Cómics

Revelada la épica nueva espada de Wolverine

wolverine swords

La espectacular portada de Wolverine Nº6: X of Swords capítulo 3 revela la épica nueva espada del popular integrante de los X-men

La nueva y legendaria espada de Wolverine ha sido revelada en una nueva portada de X of Swords. El X-Men Nº 1 del Free Comic Book Day de esta semana comenzó oficialmente la construcción del próximo crossover de X-Men , X of Swords. Este promete ser uno de los mayores eventos en la historia de los X-Men, expandido en nada menos que 24 números .

El título de X of Swords parece tener un doble significado. Por un lado, se refiere a la lectura del Tarot en la que la X de Espadas habla de una traición inminente y por otro, debido a que estos son cómics de superhéroes, diez X-Men realmente reclamarán diez espadas legendarias. Naturalmente, Wolverine será uno de los diez, y hasta ahora la mayoría de los lectores han asumido que una vez más va a manejar la legendaria hoja de Muramasa.

El escritor de Wolverine, Benjamin Percy,  ha compartido en sus redes sociales la portada de Wolverine Nº 6, que es el tercer capítulo de X of Swords. Esta muestra a un Logan ensangrentado y maltratado que sostiene una espada nueva, de origen desconocido de la que emana una misteriosa energía. Si bien cuenta claramente con un diseño japonés, es distinto de la típica hoja de Muramasa , como se puede ver desde la empuñadura.

wolverine swords

Es seguro asumir que los crípticos comentarios de Percy se toman para las próximas entregas. Por lo tanto, Wolverine Nº 6 verá a Logan reclamar un poder legendario, una redacción que sugiere que esta espada se ha utilizado para actos poderosos antes en la historia del Universo Marvel, y se usará nuevamente. La portada recuerda vagamente a escenas de la miniserie clásica Wolverine de Chris Claremont y Frank Miller, en la que Logan fue atacado por un pequeño ejército de ninjas de la mano; asimismo, todas las armas que se aprecian en la portada parecen de origen japonés.

Si bien esta no es la espada Muramasa tradicionalmente asociada a Wolverine, podría ser otra forjada por el legendario herrero demonio de Japón. En la tradición de Marvel, fue responsable de forjar poderosas espadas místicas del siglo XV al XX, y no hay razón para no suponer que todas compartían las mismas propiedades. Por lo tanto, podría haber creado el arma que Wolverine está usando en la portada, una espada que aprovecha un campo de energía desconocido, posiblemente místico. Si es así, cuando Wolverine la use, sin duda se convertirá en uno de los hombres más peligrosos del planeta, y en un jugador clave en X of Swords. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que Marvel comience a revelar la verdad sobre estas misteriosas espadas.