Inicio Cine Revelada la edad de Wonder Woman y su rol en ‘Batman v...

Revelada la edad de Wonder Woman y su rol en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Compartir

Nuevos detalles sobre el rol que tendrá Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y en el futuro del DC Extended Universe.

Continuamos haciéndonos eco del reportaje que la prestigiosa Empire ha publicado en su revista física en Estados Unidos. Después del SPOILER que nos soltaron sobre la aparición de Darkseid en el futuro del DC Extended Universe, la explicación de qué eran los Rayos Omega y la filtración de todas las imágenes de la pertinente publicación, contamos ahora con declaraciones importantes sobre los personajes que vamos a ver en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016). Para ser más exactos, el rol que va a cumplir Wonder Woman (Gal Gadot) dentro de la película y cómo ha sido enfocado su personaje por parte del equipo creativo.

Wonder Woman Gal Gadot

¿Cómo entró Wonder Woman dentro del proyecto de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’?

Fue increíblemente natural la manera en la que Wonder Woman se incluyó dentro de la trama de la película“. Así ha presentado Zack Snyder (‘Watchmen’) al personaje dentro del reportaje de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, y añade:

Todo esto comenzó cuando pensamos y dijimos: “No vamos a guardarnos nada, vamos a intentarlo todo“. La inclusión de Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ nos permitió darnos cuenta de que estábamos mucho más cerca de la Liga de la Justicia de lo que pensábamos. Nos dimos cuenta de que ésta era una “película de distancia“.

¿Cuál es la edad oficial de Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y cuál es su rol en la película?

Por otro lado, Empire revela un detalle bastante interesante de cara al conocimiento del DC Extended Universe: la versión cinematográfica de Wonder Woman tiene más de 5.000 años de edad cuando aparece en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. Además, añaden que ya fue una superheroína pero dejó de proteger el mundo hasta los acontecimientos que nos ocupan. ¿Por qué tiró la toalla? Gal Gadot (‘Fast & Furious’) nos lo cuenta:

La cuestión es que ella ya lo ha visto todo. Ha visto lo que los humanos son capaces de hacer, así que para ella es muy difícil volver a luchar. La actitud de Diana Prince y de Wonder Woman es exactamente la misma, aunque cuando Diana intenta mezclarse con el resto no es demasiado capaz. No quiero que la gente piense que ella es perfecta… ¡Puede ser mala!

Como curiosidad, la actriz ha contado que cuando Warner Bros. y DC Entertainment le llamaron para negociar su ingreso en el reparto coral de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justiciacreía que le iban a ofrecer el papel de Selina Kyle (Catwoman).

‘Wonder Woman’ pretende ser una historia de origen que describa el papel de la mujer a lo largo de la historia.

La productora ejecutiva de la película, Deborah Snyder, también quiso hablar en el reportaje sobre la película en solitario de ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017), de la cual ya vimos un sneak peek hace una semana. Estas han sido sus declaraciones:

Su sexualidad es una parte de su poder, pero también es como un icono feminista. El género siempre ha sido un tema incendiario, por lo que traerla de vuelta llega en el momento oportunidad. La manera en la que nos hemos acercado a ella ha sido sin mirar atrás, hacer una historia de origen y observar el papel de la mujer a través de la historia.

Tráiler ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.