Inicio Cine Revelada la duración de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Revelada la duración de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Compartir

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ se estrena dentro de mes y medio pero ya sabemos cuánto durará. De hecho, será una de las películas más largas de Marvel.

guardianes de la galaxia vol 2

Con tanto material promocional que está mostrando Marvel Studios de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, queda poco por confirmar. Algo que faltaba por saber era su duración, dado que la primera parte fueron 122 minutos. Hoy se ha confirmado que ésta durará 137 minutos, convirtiéndose así en una de las cintas más largas de Marvel.

La película superará en duración a ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (136 minutos) e ‘Iron Man 3’ (130 minutos). No obstante, no llegará a lo que tuvieron ‘Los Vengadores’ (142 minutos) y ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ (141 minutos). Tampoco llegará a lo que duró ‘Capitán América: Civil War’ (148 minutos), la película más larga hasta la fecha. Se espera que todas ellas sean superadas por ‘Los Vengadores: Infinity War‘, prevista para el 4 de mayo de 2018.

chris-pratt-in-guardians-of-the-galaxy-movie

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del universo Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela