Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine Películas Marvel

Revelada la duración definitiva de ‘Capitán América: Civil War’

Ya se conoce la duración oficial del metraje de ‘Capitán América: Civil War‘. Película larga, con muchos personajes y una trama intensa. 29 de abril, estreno.

Parece ser que las películas de superhéroes con un metraje largo se están poniendo de moda. Con ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) esperábamos algo tan duradero como lo que tendremos -152 minutos-, teniendo en cuenta que hay mucho que contar (y cimentar) sobre el futuro del DC Extended Universe, presentaciones de personajes y el modus operandi de su director. Pero ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) también contará con un metraje bastante largo que ha sido desvelado por portales especializados como Comic Book Movie. Esta será su duración:

Capitan America - Civil War - duracion

¿Qué podemos esperar de ‘Capitán América: Civil War’, siendo una película “tan larga“?

A pesar de que el cómic homónimo (“Civil War“) que va a daptar Marvel Studios respondía al clásico guión de ritmo frenético y cinematográfico propio de Mark Millar (“Kick-Ass“), apoyado con las potentes ilustraciones de Steve McNiven (como también pudimos ver en “Old Man Logan“), lo cierto es que ‘Capitán América: Civil War‘ tiene mucho que contar. Y es que la película y el cómic tendrá notables diferencias, por lo que no sorprende que vaya a tener un metraje más largo del esperado por los seguidores.

La ruptura de Los Vengadores y la batalla entre los superhéroes se presume como el núcleo central de la trama, pero también tendremos que ver cómo se produce -políticamente hablando- esa ruptura tras los acontecimientos de ‘Avengers: Age of Ultron’ (Joss Whedon, 2015), cómo se debilita la relación entre Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y cómo incluye el estudio presidido por Kevin Feige a los dos nuevos personajes del MCU: T’Challa/Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland).

Noticia relacionada
Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

¡Así que mucho que contar en ‘Capitán América: Civil War’, película que se estrena el próximo 29 de abril de este año!

Noticias relacionadas

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of