Inicio Cine Revelada la duración definitiva de ‘Capitán América: Civil War’

Revelada la duración definitiva de ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

Ya se conoce la duración oficial del metraje de ‘Capitán América: Civil War‘. Película larga, con muchos personajes y una trama intensa. 29 de abril, estreno.

Parece ser que las películas de superhéroes con un metraje largo se están poniendo de moda. Con ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) esperábamos algo tan duradero como lo que tendremos -152 minutos-, teniendo en cuenta que hay mucho que contar (y cimentar) sobre el futuro del DC Extended Universe, presentaciones de personajes y el modus operandi de su director. Pero ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) también contará con un metraje bastante largo que ha sido desvelado por portales especializados como Comic Book Movie. Esta será su duración:

Capitan America - Civil War - duracion

¿Qué podemos esperar de ‘Capitán América: Civil War’, siendo una película “tan larga“?

A pesar de que el cómic homónimo (“Civil War“) que va a daptar Marvel Studios respondía al clásico guión de ritmo frenético y cinematográfico propio de Mark Millar (“Kick-Ass“), apoyado con las potentes ilustraciones de Steve McNiven (como también pudimos ver en “Old Man Logan“), lo cierto es que ‘Capitán América: Civil War‘ tiene mucho que contar. Y es que la película y el cómic tendrá notables diferencias, por lo que no sorprende que vaya a tener un metraje más largo del esperado por los seguidores.

La ruptura de Los Vengadores y la batalla entre los superhéroes se presume como el núcleo central de la trama, pero también tendremos que ver cómo se produce -políticamente hablando- esa ruptura tras los acontecimientos de ‘Avengers: Age of Ultron’ (Joss Whedon, 2015), cómo se debilita la relación entre Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y cómo incluye el estudio presidido por Kevin Feige a los dos nuevos personajes del MCU: T’Challa/Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland).

¡Así que mucho que contar en ‘Capitán América: Civil War’, película que se estrena el próximo 29 de abril de este año!