Inicio Cine THANOS en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity war’

THANOS en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity war’

1552
Compartir

Robert Downey Jr. revela unas imágenes del rodaje de ‘Vengadores: Infinity war’ junto a THANOS

¿Quién dice que los vengadores no pueden ser amigos de Thanos? Robert Downey Jr. ha compartido hoy en a través de su página de Instagram una imagen del rodaje de ‘Vengadores: Infinity war’ junto a Josh Brolin, actor que da vida al villano principal de la película.

Si bien no muestra nada demasiado revelador, tenemos una visión de algunos restos en el fondo, junto con el equipo de captura de movimiento que Brolin llevaba en el set, lo que demuestra que estaba presente en el rodaje para interactuar con otros actores.

#BTS with Brolin. #InfinityWar #Marvel #Avengers #BrolinWithTheHomies (?: @jimmy_rich)

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Sinopsis ‘Vengadores: Infinity war’

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas

‘Vengadores: Infinity War’ llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.