Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics Películas de DC Comics

Revelada la identidad del villano que casi destruye el Universo DC Comics

¿Quién es Leviathan? Ahora ya sabemos la identidad del villano que casi acaba con el Universo DC Comics.

En el Evento Leviatán podemos ver a un misterioso líder enmascarado borrando la red de inteligencia de la Tierra. Mientras Batman, Lois Lane y los lectores de DC Comics intentan descubrir la verdad, los autores de los cómics han revelado su identidad.

Lo que comenzó como ataques terroristas en todas las agencias famosas de DC Comics: ARGUS, DEO, etc., se ha revelado como un plan para crear un nuevo orden mundial. Uno que realmente funciona, desde los cimientos. Y uno con el que su líder enmascarado parece creer que los superhéroes estarán de acuerdo una vez que sepan la verdad.

Salón del cómic de Valencia

Batman inicialmente creía que Jason Todd era secretamente Leviatán, pero Brian Michael Bendis comentó que le gusta mantener el misterio:

“Solo hay tantas respuestas que podría ser y aún así será una buena respuesta. Tiene quizás una docena de respuestas misteriosas realmente buenas, tal vez solo dos, pero eso es todo con lo que puede salirse con la suya … Estoy muy feliz de anunciar que, en este momento, de acuerdo con mi Twitter, ha sido adivinado pero no por mucha, mucha gente. Como, solo un par de fans de DC Comics lo han adivinado, así que me siento muy bien acerca de quién es Leviatán, me gusta la gente que lo adivinó, por qué lo obtuvieron y las personas que no, se sorprenderán. Y supongo que a medida que avanzo por Twitter y, como dije, me preocupa que Twitter lo arruine para la experiencia del lector, pero lo acentuó enormemente. Estoy muy, muy emocionado por eso. Como si todo el mundo ya lo tiene, lo exploté. Pero sé que mis pistas son buenas”.

¿Cuál es la verdadera identidad?

¿Quién es Leviathan? La respuesta es Manhunter de DC Comics, también conocido como Mark Shaw. Era un abogado defensor penal en los años 80 que, al igual que otros legisladores vigilantes de su época, se cansó de ver que el sistema legal fallaba a los miembros más débiles de la sociedad. Usando su máscara aumentada por tecnología de otro mundo (y lo mismo para el resto de su atuendo) se propuso oponerse a la injusticia como Manhunter.

Noticia relacionada
Cambian un aspecto muy importante del origen de Spider-Man

Revelada la identidad del villano que casi destruye el Universo DC Comics

Noticias relacionadas

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Cynthia Nuñez

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of