Inicio Cine Marvel Primera reunión con Scarlett Johansson por la película de ‘Viuda Negra’

Primera reunión con Scarlett Johansson por la película de ‘Viuda Negra’

La película de ‘Viuda Negra’ se da por hecho y Scarlett Johansson aportará ideas sobre el personaje.

‘Viuda Negra’ es un proyecto que lleva muchísimo tiempo rondando por las mentes de los directivos de Marvel Studios. Pero nunca han acabado de decidirse. Gracias al impulso de ‘Wonder Woman’ y sus más de 821 millones de dólares de recaudación, ahora creen que ya están preparados para este film.

La historia correrá a cargo de Jac Schaeffer (corto ‘Frozen: Una aventura de Olaf’ y ‘Nasty Women’), y si bien todavía no ha empezado con el trabajo está esperando a reunirse con su protagonista Scarlett Johansson. Ya que su opinión y la forma en que ve al personaje serán muy valoradas. Hay que recordar que lleva desde ‘Iron Man 2’ (2010) interpretándola. Además este año podremos verla en ‘Vengadores: Infinity War’.

Viuda Negra

¿Donde estará situada esta película dentro del Universo Cinematográfico Marvel?

Hay varias posibilidades, como se estrenará después de la guerra contra Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’, el film de Natasha Romanoff / Viuda Negra podría estar situado perfectamente en ese momento temporal. Pero hay otra opción y mostrar el pasado del personaje. Como era antes de entrar a SHIELD o que misiones hizo antes de conocer a Iron Man. Ya que en las películas han llegado a dar algún detalle pero se ha mostrado muy poco.

Scarlett Johansson Viuda Negra

Esta claro que después de la gran guerra que se avecina las cosas cambiarán. Muchos de los actores que tienen contrato probablemente dejen ya sus personajes y con la compra de FOX irán metiendo a ‘Los 4 fantásticos’ y los ‘X-Men’. Por eso es tan importante esta película y el tono que le den al personaje.

Mientras Scarlett Johansson sigue con su carrera.

A parte de las películas de Marvel también estrenará ‘The Beautiful and the Damned’ donde interpretará Zelda Fitzgerald y el film de animación ‘Isla de perros’ al que prestará su voz. Como ya hizo con ‘El libro de la selva’ y ‘Canta!’ ambas de 2016.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!