Inicio Juego de tronos ¿Se retrasa la esperada séptima temporada de ‘Juego de Tronos’?

¿Se retrasa la esperada séptima temporada de ‘Juego de Tronos’?

1367

La espera de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ podría ser más larga que lo esperado

Parece que el invierno aún no está aquí y va a tardar en llegar. David Benioff y D.B. Weiis han revelado que la producción del drama fantástico de HBO ha empezado más tarde de lo previsto. Los dos guionistas de la serie ‘Juego de Tronos’ hicieron estas declaraciones durante un podcast para UFC. Confirmaron que la producción está a la espera del clima idóneo para poder grabar el deseado clima sombrío que vendrá en la futura temporada de la serie.

“No tenemos una fecha concreta todavía”, dijeron los guionistas. “Estamos empezando un poco más tarde porque al final de esta temporada terminó con  “El invierno ya está aquí”. Esto significa que el tiempo soleado no sirve para nuestros propósitos. Por lo que queremos esperar para poder conseguir un tiempo más sombrío y gris.”

‘Juego de Tronos’ llega normalmente en marzo o abril. La serie fue renovada para una séptima temporada con un, todavía desconocido, numero de episodios. Benioff y Weiis dijeron anteriormente a THR que “Están escribiendo el acto final” para la adaptación de la serie de George R.R. Martin y están “buscando un total de entre 70 y 75 horas antes de los créditos finales”

Juego de Tronos

Tampoco está claro cuantos episodios tendrá esta nueva temporada y en qué consistirá la probable octava temporada. ‘Juego de Tronos’ ya ha emitido un total de 60 episodios, lo que significa que las dos temporadas restantes tendrán que ser más cortas para poder alcanzar las 75 horas que los productores habían previsto para el total de la serie.

Ya existen multitud de  especulaciones y teorías sobre qué pasará en la siguiente temporada.

El final de ‘Juego de Tronos’

Mientras que la serie se acerca a su fase final, los protagonistas Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) se han convertido en los mejores pagados. Cada uno de ellos ganará más de 500.000$ por cada episodio de la nueva temporada y en ya casi segura octava.

Este es el resultado del último acuerdo firmado en octubre de 2014 con HBO y que los convierte en las cinco estrellas mejor pagadas de la televisión por cable. A pesar de este contrato, esto no garantiza que todos los personajes vayan a sobrevivir al final de la serie. HBO no quiso hacer comentarios sobre sus elevados sueldos.

‘Juego de Tronos’ se ubica como la serie más vista de la HBO y el programa por cable más antiguo actualmente. Los fans tendrán que esperar ya que la fecha de estreno es todavía desconocida aunque se espera que regrese en algún momento de 2017.

banerjuegodetronos