Inicio Juego de tronos La temporada 7 de Juego de Tronos aún está muy lejos

La temporada 7 de Juego de Tronos aún está muy lejos

Compartir

La nueva temporada de Juego de Tronos se retrasa hasta el verano que viene

La serie Emmy y Globo de Oro, Juego de Tronos, regresa mucho más tarde de lo esperado por los fans. Ya sabíamos que el buen tiempo estaba impidiendo que la serie se rodara en las mejores condiciones y que su estreno posiblemente se atrasaría. Pero hoy es oficial que a la nueva temporada de Game of Throne le queda todavía un año.

Juego de tronos 7 pral

La noticia ha sido confirmada por Casey Bloys, presidente de la programación de HBO. La producción de la cadena tendrá 7 episodios en esta nueva temporada y se basará en Irlanda del Norte, mientras que las partes adicionales serán grabadas en España e Islandia, con un debut programado para el verano de 2017 por HBO.

“Ahora que el invierno ha llegado a ‘Juego de Tronos’, los productores ejecutivos David Benioff y D.B.Weiss decidieron que los capítulos de la próxima temporada estarían mejor ambientados un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima haya cambiado y todo se vuelva más gris.”, dijo Bloys. “En lugar de el debut tradicional de la serie en primavera, estamos considerando un mejor debut en verano para acomodar el plan de rodaje.”

La nueva temporada de Juego de Tronos estará dirigida por  Marcos Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Una serie con 23 nominaciones en su tercer año consecutivo en los Emmy

La semana pasada, la serie recibió 23 nominaciones al Emmy, más que cualquier otro candidato en su tercer año consecutivo. Las nominaciones de este año incluyen: la mejor serie de drama, 2 para el mejor actor de reparto en una serie dramática (Peter Dinklage, Kit Harington), 3 a mejor actriz de reparto en una serie dramática (Emilia Clarke, Lena Headey, Maisie Williams), mejor actor invitado en una serie de drama (Max von Sydow), 2 para la mejor direccion en serie de drama (Miguel Sapochnik, Jack Bender) y mejor guión (David Benioff y DB Weiss).

Juego de tronos 73

Los productores ejecutivos de Juego de Tronos en esta temporada son  David Benioff, D. B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; co-productores ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis, George R. R. Martin y Bryan Cogman; y los productores Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney.

banerjuegodetronos