Inicio Noticias Cine

Retrasan el estreno de ‘Godzilla 2’ por culpa de ‘Vengadores 4’

Warner acaba de anunciar que la película ‘Godzilla 2’ cambia de fecha, para no coincidir con ‘Vengadores 4’.

La fecha inicial del estreno de ‘Godzilla 2’ iba a ser 22 de marzo de 2019, pero ahora lo han retrasado un mes después al 31 de mayo de 2019. Estratégicamente, es una jugada bastante inteligente ya que se aleja de las películas de marzo como ‘Capitana Marvel’ (8 de marzo), ‘Dumbo’ de Disney (29 de marzo) y ‘Shazam!’ (5 de abril). Además se estrenará lejos de la competencia seria como es ‘Vengadores 4’ (3 de mayo). Pero también podrá verse varias semanas antes de películas parecidas como ‘Men In Black’ (14 de junio) o ‘Cowboy Ninja Viking’ (28 de junio). Nadie quiere coincidir con ‘Vengadores 4’.

Así que ahora la película cuyo titulo definitivo podría ser ‘Godzilla: King of Monsters’ tendrá una semanas con menos competencia y podrá hace mejor taquilla.

Noticia relacionada
Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

El director es Mike Dougherty responsable de películas como ‘Krampus: Maldita Navidad’ y ‘Truco o trato: Terror en Halloween’. En el reparto estarán Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Vera Farmiga. Además estarán acompañados de Bradley Whitford, Charles Dance, Thomas Middleditch, Sally Hawkins, Aisha Hinds, Ken Watanabe, Randy Havens, Anthony Ramos, Jonathan Howard, Zhang Ziyi, Vince Foster, O’Shea Jackson Jr., Marko Caka y Mitch Craft.

Además, el director Mike Dougherty ha compartido una muy buena actualización de la película, provocando la llegada de Monster Zero, que es, por supuesto, una referencia no tan sutil al Rey Ghidorah. El dragón de tres cabezas, que introdujeron al final de ‘Kong: Skull Island’. Será uno de los tres monstruos, junto con Mothra y Rodan, que se espera que hagan su debut en el MonsterVerse en ‘Godzilla 2’.

Noticia relacionada
5 cosas que queremos ver en Matrix 4

rey ghidorah Godzilla 2

Warner ha hecho más anuncios de cambios de fechas.

También ha relegado a ‘The Six Billion Dollar Man’ de Mark Wahlberg de mayo de 2019 al 5 de junio de 2020. La secuela ‘The Mike Shining’ de Mike Flanagan, ‘Doctor Sleep’, también ha sido fechada para el 24 de enero de 2020.

Mientras tanto, Paramount como era de esperar, eliminó ‘Transformers 7’ de su calendario de lanzamiento y también mudó ‘Cementerio de mascotas’ hasta el 5 de abril de 2019, mientras confirmaban su película biográfica de Elton John, ‘Rocketman’, para el 17 de mayo de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of