Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Retrasan el estreno de Ms. Marvel hasta 2022
Series Marvel

Retrasan el estreno de Ms. Marvel hasta 2022

Ms. Marvel

El estreno Ms. Marvel en Disney+ estaba previsto para finales de este año, pero con la fecha de estreno de Ojo de Halcón en noviembre, parece que la serie se ha retrasado hasta principios de 2022.

En un principio, se anunció el estreno veríamos Ms. Marvel y Ojo de Halcón en Disney+ antes de que terminara 2021, pero parece que los planes han cambiado. Según noticias recientes, Ojo de Halcón se adelanta al 24 de noviembre. A falta de meter Ms. Marvel entre What If…? y Ojo de Halcón, no hay espacio para ella en el servicio de streaming este año, de modo que hay que posponerlo a 2022.

A TV Line se le planteó recientemente esa pregunta en una de las columnas “Inside Line” del sitio, y Matt Webb Mitovich compartió la siguiente información. Pregunté por ahí y es muy seguro asumir en este punto que Ms. Marvel está ahora en camino para un estreno a principios de 2022, revela.

Aunque esta noticia va a decepcionar a los fans, el hecho de que estas series de Marvel Studios lleguen a Disney+ una tras otra, podría hacer que algunas de ellas se pierdan en el camino. Sobre todo, cuando hay otras grandes películas y series que se estrenan en el servicio de streaming de forma regular. Es el ejemplo de El libro de Boba Fett. Disney también querrá asegurarse de que la atención no se desvía demasiado de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Los Eternos antes de sus estrenos en la gran pantalla.

Volviendo a Ms. Marvel, un estreno a principios de 2022 tiene sentido, especialmente con un estreno en noviembre de 2022 previsto para The Marvels. 

Ahora, Kamala Khan estará más reciente en las mentes de los fans de cara a esa secuela, y significa que Disney no está abarrotando demasiado contenido del MCU en la segunda mitad de 2021.ç

Puedes ver la primera imagen oficial a continuación

Primera imagen oficial de Ms Marvel