Inicio Noticias Cine Se retrasa ‘Indiana Jones 5’ porque el guion no gusta

Se retrasa ‘Indiana Jones 5’ porque el guion no gusta

Jonathan Kasdan se encargará de reescribir la historia de ‘Indiana Jones 5’.

La película ‘Indiana Jones 5’ inicialmente iba a estrenarse en 2019. Pero ya se comentó hace un tiempo que hasta 2020 no veríamos nada de la franquicia del arqueólogo más famoso del cine. Para ello el director Steven Spielberg pensaban iniciar el rodaje en verano de 2019. Pero ahora parece que se perderá ese plazo por completo. Con un nuevo escritor a bordo, la producción de la película se ha retrasado a una fecha no especificada.

El primer borrador lo escribió David Koepp (‘Parque Jurásico’, ‘Spider-Man’, ‘La momia’). Lucasfilm y Spielberg han decidido que era mejor para ellos contratar a un nuevo escritor. Jonathan Kasdan, hijo del mítico Lawrence Kasdan y que ayudó con el guion de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ será el nuevo encargado.

Así que si todo sale bien, la película se estima que empezará a rodarse en 2020 (Harrison Ford tendrá 78 años) y probablemente podamos verla en 2021. Así que o empiezan a pensar en un relevo generacional o las escenas de acción deberán hacerlas con CGI. La edad no perdona. Ahora sería el momento perfecto para que hicieran un film de transición con un actor joven y carismático.

Indiana Jones 5

¿Lo ocurrido con ‘Han Solo’ también ha afectado a ‘Indiana Jones 5’?

Parece que lo ocurrido el verano pasado con la película de ‘Han Solo’ ha hecho que en LucasFilm hayan aprendido una valiosa lección. Hacer las cosas deprisa y corriendo, sin estar convencidos del todo, no es nada bueno. Ya que luego les llegan las prisas y tiene que volver a rodar y gastarse un dinero que no han llegado a recuperar. Así que es mejor que retrasen la producción. Para que empiecen bien desde el principio y que no que vuelva a pasar algo como en el desastre de Han Solo. Por suerte Steven Spielberg está al frente y podemos fiarnos de su experiencia como director.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!