Inicio Cine Retransmisión de la premiere europea de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ en...

Retransmisión de la premiere europea de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ en la plaza de Callao en Madrid

Compartir

Así se verá en Madrid la premiere de El Hobbit: un viaje inesperado.

El Hobbit: un viaje inesperado es sin duda una película muy esperada. Ya que en el recuerdo de los espectadores todavía está la gran trilogía del Señor de los anillos.

El miércoles 12 de Diciembre tendrá lugar en Londres la première europea de ‘EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO’,  la primera de la trilogía de la adaptación cinematográfica de la gran y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien  y dirigida por el oscarizado cineasta Peter Jackson.

El Hobbit: un viaje inesperadoAl mismo tiempo, a través del canal LaSexta3 TODO CINE, antena3.com y lasexta.com se emitirá un programa especial de una hora de duración en el que se podrá ver todo lo que ocurra en la premiere de Londres. Este programa será emitido también simultáneamente a través de las  pantallas exteriores gigantes de los Cines Callao y Palacio de la Prensa.

Desde la propia plaza de Callao en un set de televisión instalado especialmente para la ocasión, la periodista Cristina Casero presentará este programa especial en el que contará con la colaboración de dos compañeros especialistas en cine con los que irán comentando todo lo que vaya sucediendo tanto en Londres como en Madrid.

Desde la alfombra roja en Londres, Jonathan Ruiz tendrá acceso directo a las estrellas y podremos ver y oír sus declaraciones. Por la emblemática plaza de Leicester Square pasará el director, guionista y productor, Peter Jackson junto con los principales protagonistas: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Andy Serkis y Cate Blanchett entre otros.

Una vez acabada la Alfombra Roja de Londres, empezará la premiere española, en la que se espera la presencia de importantes rostros nacionales.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.