Inicio Noticias El retorno de un mítico personaje de Star Wars a la película...

El retorno de un mítico personaje de Star Wars a la película de ‘Han Solo’

1176

Por fin una buena noticia para la película de Han Solo, ya que volverá uno de los villanos más grandes de Star Wars.

‘Han Solo’ no está teniendo un rodaje tranquilo. Hace unos días despidieron a los directores Philip Lord y Christopher Miller (‘LEGO película’, ‘Infiltrados en clase’). Aunque luego contrataron rápidamente al veterano Ron Howard para continuar. Ahora todas las informaciones indican que uno de los personajes más míticos regresará. Se trata de Jabba el Hutt.

Han Solo Jabba el Hutt

Es el jefe criminal del planeta Tatooine, su aspecto es de un gusano gigante. Entre sus características se encuentra su gruesa piel que le hace capaz de resistir algunos disparos láser. Además es inmune a químicos letales para otras especies. Su esperanza de vida puede ser de unos 1000 años. Se muestra bastante neutral en la guerra aunque acepta dinero de todos los bandos. Además tiene tratos con Han Solo, por lo que es normal que lo introduzcan en el film. Podremos saber por qué en el ‘Episdio IV: Una nueva esperanza’ pone precio a su cabeza. Murió a manos de Leia en ‘Episodio VI: El retorno del Jedi’.

Según That Hashtag Show, el personaje estaba planificado que apareciera desde el principio. Por lo que no es un añadido de Ron Howard ni del guionista Lawrence Kasdan. Ya que desde LucasFilms quieren ir metiendo a personajes que conoce la audiencia en vez de ir arriesgando y que aparezcan totalmente nuevos. Aunque hay que reconocer que la aparición de Jabba el Hutt es de lo más lógica.

La película reanudará el rodaje en septiembre.

Con la nueva dirección quieren darle un aire totalmente diferente. En el reparto destacan Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. La historia tratará de un joven Solo y podremos ver como consiguió el Halcón Milenario. La mítica nave espacial que siempre lleva en sus viajes por la galaxia.