Inicio Cine Star Wars El mayor reto de Rian Johnson con la nueva trilogía de Star...

El mayor reto de Rian Johnson con la nueva trilogía de Star Wars

Rian Johnson habla sobre la nueva trilogía de Star Wars que va a ser creada íntegramente por él y revela cuál es el mayor reto al que se enfrenta el director y guionista con una franquicia como esta.

Estamos a tan solo una película de que la actual trilogía de Star Wars, la denominada “trilogía de precuelas”, llegue a su fin, lo que significa que la historia de los Skywalker está a punto de terminar. ¡A no ser de que J.J. Abrams cambie de opinión! Después de eso, Rian Johnson estrenará una nueva trilogía de Star Wars con personajes completamente nuevos y escenarios que, con suerte, hará las delicias de los más veteranos al mismo tiempo que va creando una nueva generación de fans. Es un desafío difícil, eso seguro, pero Rian Johnson parece listo para asumirlo. Uno de los mayores desafíos para el cineasta y guionista es definir exactamente qué hace que una película de Star Wars sea tan especial, que la haga formar parte de la saga galáctica.

El mayor reto de Rian Johnson con la nueva trilogía de Star Wars

Según Rian Johnson: “Una vez que dejas de lado los iconos más reconocibles de Star Wars, una vez que asumes que no está el Halcón Milenario, no hay Skywalker y no vamos a viajar a Tatooine… Entonces, ¿qué es Star Wars? ¿Cuál es su esencia? Es una pregunta realmente emocionante y creo que es algo que debe ser respondido en algún momento, así que nosotros vamos a resolverlo“. Antes del estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, Lucasfilm anunció que Johnson iba a hacer una nueva trilogía de Star Wars completa él solo. Esta serie tendría lugar en un rincón completamente distinto de la galaxia, uno muy lejos de los problemas de la familia Skywalker. Todavía es muy pronto para desarrollar los filmes y el cineasta solo está empezando a imaginar de qué van a ir realmente. Pero las posibilidades son infinitas en el punto de salida. Ya es suficiente desafió hacer una película de esta saga con elementos reconocibles y no reconocibles, como fue el caso de ‘Rogue One‘. Pero ¿cómo hacer una nueva saga dentro de una franquicia sin los elementos más característicos de esta? Veremos cómo sale adelante…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!