Inicio Series de televisión Marvel El gran reto de Krysten Ritter en la temporada 3 de ‘Jessica...

El gran reto de Krysten Ritter en la temporada 3 de ‘Jessica Jones’

Krysten Ritter, protagonista de la serie de Netflix y Marvel Television, revela públicamente cuál es el gran re al que se enfrentará en la temporada 3 de ‘Jessica Jones’.

Puede que uno de los aspectos más criticados de la segunda temporada de ‘Jessica Jones‘ fuera el arco argumental centrado en Trish Walker (Rachael Taylor), una historia que seguramente continuará en la temporada 3 de ‘Jessica Jones’ que se estrenará próximamente en Netflix. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Comicpalooza, a la actriz Krysten Ritter se le preguntó sobre el futuro de ambos personajes secundarios y si Jessica sería capaz de perdonar a Trish después de lo que vimos en la segunda entrega de la serie de Marvel Television. «No sé… Y he estado pensando mucho sobre eso porque estamos empezando a trabajar en la temporada 3 de ‘Jessica Jones’ y fue muy duro cómo quedaron las cosas al final», aseguró Krysten Ritter. «Construí gran parte de mi interpretación y la mayor de lo que hago con este personaje a partir de esa relación. Si alguna vez me pierdo o si pienso “¡Oh! ¿Qué voy a hacer con esta escena?”, siempre acabo volviendo al amor que siente Jessica por Trish».

La dinámica entre Krysten Ritter y Rachael Taylor será muy diferente en la temporada 3 de ‘Jessica Jones’

Ritter continúa hablando sobre cómo (y cuánto) le impactaron a la protagonista las decisiones y acciones tomadas por Trish y cómo eso va a afectar al status quo y al desafío de la actriz con el papel. «Trish es la persona más importante para ella y ahora la ha traicionado de esta forma tan grande… No sé qué va a pasar. Creo que es un desafío muy interesante para mí, para mí actuación, a la hora de darle la vuelta», explicó la actriz. «Y, realmente, va a ser una gran lucha porque ella es la única persona que ama de verdad en su vida. Ahora que le han quitado eso, creo que va a ser realmente desafiante y complicado».

El gran reto de Krysten Ritter en la temporada 3 de Jessica Jones
Jessica Jones (Krysten Ritter) y Trish Walker (Rachael Taylor)

A pesar de las acciones en pantalla de su personaje, sin embargo, Ritter elogió muchísimo a su compañero Rachael Taylor. «Me encanta cuando Rachael y yo estamos en el mismo plano y me encanta cuando investigamos cosas juntas», aseguró Krysten Ritter. «Nos divertimos muchísimo. Ella es como mi mejor amiga y hermana en la vida real, así que ahora la dinámica será realmente diferente entre nosotras».

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!