Inicio Cine Resumen de la SuperBowl 2018: Tráilers, momentos, espectáculo y más

Resumen de la SuperBowl 2018: Tráilers, momentos, espectáculo y más

Esta madrugada ha tenido lugar la SuperBowl 2018 y la industria del cine, como cada año, no se ha mantenido al margen. Aquí tenéis un resumen con los mejores momentos, los mejores tráilers, todo el espectáculo y mucho más.

A continuación os ofrecemos un resumen de la SuperBowl 2018 con todo lo mejor que se ha vivido, desde los tráilers pasando a los mejores momentos y el espectáculo o show en el descanso.

Resumen SuperBowl 2018

¡No os perdáis ninguno de los vídeos!

Todos los tráilers de la SuperBowl 2018.

Aquí os dejamos un vídeo con todos los tráilers que hemos visto durante la celebración este súper evento deportivo. Una lista de tráilers que ya os avisamos y que hemos ido compartiendo en nuestra página web durante toda la mañana, pero que ahora recopilamos en un solo vídeo para todos vosotros:

Los mejores momentos de la SuperBowl 2018.

Aunque no lo creáis, este evento es una final deportiva en la que dos equipos se están jugando un título ante los ojos de millones de personas en todo el planeta. Pero, ¿cómo terminó el asunto en lo deportivo? Bueno, pues aquí tenéis un resumen rápido para haceros los entendidos, ya que los Eagles ganaron el torneo y este es el momento exacto en el que lo hicieron sobre el campo:

El espectáculo o show de la SuperBowl 2018.

Es en el descanso del partido donde encontramos todo el material que interesa a un porcentaje muy alto de los espectadores. Y es que lo deportivo, en ese momento, queda en un plano muy secundario. La relevancia pasa a manos del espectáculo puro, del entretenimiento, del show. Es algo que muchos fans considera como “lo mejor de la noche“. A lo largo de los años (desde que el formato es así) hemos tenido momentos históricos. La pasada madrugada no se vivió uno de ellos, pero sí fue una noche preciosa con un show protagonizado por Justin Timberlake. El cantante hizo un cover en homenaje a Prince y el resultado fue el siguiente:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!