fbpx Resumen de la temporada 1 de El Mandaloriano en 2 minutos
Star Wars

Resumen de la temporada 1 de El Mandaloriano en 2 minutos

El Mandaloriano temporada 2 confirma a dos grandes directores

Pronto se estrenará la segunda temporada de El Mandaloriano y para todos aquellos que quieran un resumen de la primera, Disney + ha hecho un video de menos de 2 minutos.

Sin duda El Mandaloriano es una de las mejores series que actualmente ofrece el catálogo de la plataforma Disney +, por eso el estreno de su segunda temporada está levantando tanta expectativa. Pero si no te acuerdas de todos lo que ocurrió en los primeros episodios, no hay ningún problema porque tenemos un resumen de menos de 2 minutos.

Emoción, acción, grandes personajes y el más puro estilo Star Wars… Esta serie lo tiene todo.

La primera temporada de El Mandaloriano comienza cuando el protagonista está cazando algunos delincuentes en un remoto planeta de la galaxia. Él se muestra frío e implacable. Cuando busca un nuevo trabajo le ofrecen uno bastante más complicado, ya que tiene que conseguir un objetivo muy bien custodiado. Él acepta sin pensárselo y viaja al lugar donde tiene que hacer frente a un ejército, por suerte tiene a un droide cazarrecompensas de su lado.

Cuando encuentra a su presa, se da cuenta de que es un pequeño ser verde. Baby Yoda entra en escena robando el corazón de los espectadores y del duro guerrero. El viaje de regreso es complicado pero entrega al pequeño y recibe un gran botín a cambio. Pero, algo dentro de él se ha conmovido y decide rescatarlo, ya que sus nuevos custodiadores forman parte de los restos del Imperio, que hace unos 5 años había caído cuando Luke Skywalker y Darth Vader derrotan al Emperador en la segunda Estrella de la Muerte.

El Mandaloriano rompe su código y rescata a Baby Yoda, así que ahora debe huir porque todo el mundo los está buscando. Entre medias hará grandes amigos y deberá enfrentarse a Moff Gideon. Después de sortear muchos peligros y conseguir sobrevivir, crea su propio clan de dos formado por él y el pequeño. La primera temporada termina con el objetivo de tener que buscar algunos otros seres de la misma raza que Baby Yoda para dejarlos con ellos y que estén a salvo. ¡Este es el camino!

Ahora esperemos que la segunda temporada de El Mandaloriano que estrenará Disney +, esté al mismo nivel y que tenga el sabor más puro de Star Wars.