Inicio Juego de tronos Resumen de 14 minutos de ‘Juego de Tronos’ 2ª TEMPORADA

Resumen de 14 minutos de ‘Juego de Tronos’ 2ª TEMPORADA

902

La tercera de temporada de Juego de Tronos ya está aquí.

Juego de Tronos está prácticamente a la vuelta de la esquina y la cadena HBO ha lanzado un vídeo resumen de 14 minutos de duración de la segunda temporada para refrescar la memoria de los impacientes fans de la serie, entre los que se encuentra un servidor.

Lena Headey es Cersei Lannister Juego de Tronos

JUEGO DE TRONOS 2ª TEMPORADA, está a la venta en Blu-ray y DVD desde el 1 de Marzo.  Basada en la popular saga de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, la primera temporada de esta serie épica se convirtió en el título televisivo más vendido del sector del entretenimiento en el hogar en 2012. Los cinco discos Blu-ray  y DVD de Juego de Tronos: segunda temporada completa contienen una increíble selección de extras y funciones interactivas que harán las delicias tanto de los fans de esta saga como de los nuevos espectadores. La segunda temporada de Juego de Tronos fue nominada a 11 premios 2012 Emmy® (incluido el de Mejor Serie Dramática), consiguiendo obtener seis.

Página oficial de la serie de HBO: España: www.facebook.com/JuegoDeTronosHBO

Sin lugar a dudas una de las mejores series de la actualidad. Ya que tiene de todo. Desde guerra, traiciones, honor, amor y todo envuelto en fantasía épica. Canción de Hielo y Fuego nunca ha estado tan vivo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.