Películas de DC Comics

Revela el resultado de las pruebas con público de Batgirl y posibles SPOILERS

Batgirl tendrá su propia película en HBO Max protagonizada por Leslie Grace y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Buenas noticias para Batgirl, ya que los test con público al que han sometido la película han tenido un resultado mayormente positivo. Pero además, se han filtrado algunos detalles de la trama, por lo que tenemos los primeros SPOILERS.

La película está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de Bad Boys for Life (2020) y algunos episodios de Ms Marvel de Disney Plus. Mientras que en el reparto destacan Leslie Grace como Barbara Gordon, J.K. Simmons como Comisario Gordon, Michael Keaton como Bruce Wayne, Brendan Fraser como Garfield Lynns / Luciérnaga, Ivory Aquino como Alysia Yeoh, Jacob Scipio, Rebecca Front y Corey Johnson.

Primeros detalles de la trama:

Batgirl y Batman interpretado por Michael Keaton trabajarán en equipo durante una buena parte de la película, y tendrán una “regla de no matar”. Nightwing y Black Canary no aparecen, a pesar de que se vio un póster de este último en fotos recientes del set. También hay una referencia a Catwoman de Michelle Pfeiffer. Se espera un gran cameo que podría ser el de Supergirl de Sasha Calle que también estará en la película The Flash (2023), dejando las cosas para una especie de Batgirl vs Supergirl.

El final de la película recuerda al arte conceptual oficial que se lanzó el año pasado, y veremos como Barbara Gordon se pone un nuevo disfraz de Batgirl. No será una película de orígenes, ya que empezará con el personaje establecido, algo similar a lo que han hecho con The Batman (2022). Pero Bruce Wayne sólo la aceptará como su sustituta al final.

Por ahora, no hay fecha de estreno en HBO Max, pero no hay que descartar que la confirmen en la Comic-Con de San Diego de este año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman fracasa ante Marvel en los People’s Choice Awards

David Lorao

Buenas noticias para The Flash de Ezra Miller

James Gunn se reúne con los directores de Batgirl: ¿Salvan la película?

David Lorao