Inicio Cómics

Así es como resucitó Wolverine (Lobezno) en Marvel

Se ha revelado como Wolverine (Lobezno) resucitó en los cómics de Marvel.

ATENCIÓN SPOILERS de los cómics de Marvel Return of Wolverine número 5 de Charles Soule, Steve McNiven, Jay Leisten, Laura Martin y Joe Sabino. Lobezno después de perder su poder de curación, murió en los cómics de La muerte de Wolverine de 2014. Desde entonces nos hemos preguntado cuando y como regresaría. Aunque podíamos verle de nuevo en los cómics, no se había explicado como había regresado de la muerte. Hasta ahora.

Wolverine (Lobezno) fue revivido por el villano Persephone, un mutante con la capacidad de resucitar a los muertos. Como dijo en Return of Wolverine número 4, sus poderes pueden convertir a los muertos en monstruos sin sentido, cuerpos sin alma que son obedientes a ella o “clones” que son réplicas casi perfectas de las personas que una vez fueron.

Noticia relacionada
Reseña de Mística. Quietud. Cuando lo que te estás jugando es tu piel, literalmente

Como Wolverine (Lobezno) aprende en este tema, Persephone quiere matar a toda la raza humana y revivirlos como sus lacayos. Desde su estación espacial orbital, la nigromante mutante planea vigilar a la Tierra muerta mientras todos los revividos ejecutan las cosas con gran eficiencia. Al igual que su homónimo mitológico, Persephone se considera a sí misma como portadora de la muerte y la nueva vida. A tal efecto, ella ya eligió un puñado de genios creativos y científicos para continuar su trabajo en su estación.

Wolverine (Lobezno) sigue demostrando que es muy importante para los cómics de Marvel.

Para ayudarla a marcar el comienzo de este nuevo orden mundial, Persephone revivió a Wolverine (Lobezno), junto con algunas otras personas con superpoderes como Omega Red y Daken, el hijo de Logan. Mientras Logan efectivamente resucitó en un estado amnésico, aparentemente operó como un asesino para la organización de Persephone.

Noticia relacionada
Ben Barnes podría interpretar a otro personaje de Marvel en el cine

Así es como resucitó Wolverine (Lobezno) en Marvel

Sin embargo, el factor de curación de Wolverine aparentemente regresó en algún momento después de su resurrección y lo liberó de su control. Aunque aún era muy sugestivo y fácil de manipular. El mutante comenzó a tener destellos de sus viejos recuerdos y personas de su pasado mientras su mente intentaba enmendarse a sí misma.

Después de que Persephone lleva a Logan a su estación espacial y revela su plan maestro, Logan atraviesa la base en una épica batalla que empuja a su factor de curación al límite absoluto. Cuando Logan se prepara para su confrontación final con Zagreus, el hermano de Persephone y el ejecutor principal, aparentemente recupera la mayoría de sus recuerdos, pero en otros cómics como Uncanny X-Men y Wolverine: Infinity Watch, ha revelado que todavía tiene huecos en la memoria.

Cuando Persephone amenaza a Wolverine (Lobezno) durante su pelea final, no se deja impresionar, ya que para alguien que lleva más de 130 años vivo, trata a esta resurrección como otro capítulo en una larga historia de vida que debería haber llegado a su fin natural hace décadas en Marvel.

Noticia relacionada
El reinicio de los X-Men convierte el paraíso mutante en algo espeluznante

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of