Inicio Cine DC Comics SPOILER: Así es la resurrección de Superman en la ‘Liga de la...

SPOILER: Así es la resurrección de Superman en la ‘Liga de la Justicia’

SPOILER ALERT! Se acaba de filtrar en Internet cómo será la resurrección de Superman que todos conocemos en la ‘Liga de la Justicia’ (2017).

Ya sabemos cómo es la resurrección de Superman (Henry Cavill) en la ‘Liga de la Justicia‘. La gran película de DC Comics, la cual sus primeras críticas han suscitado muchísima polémica, ha sufrido una filtración por parte de WeGotThisCovered.com en la que se ha revelado cómo será el regreso de Superman en la película. O, más bien, cuáles son los motivos que empujan el retorno del Hombre de Acero en el DC Films Universe (DCEU). Pero, antes de contároslo, cartelito de SPOILER ALERT!:

Y ahora sí, así es el regreso de Superman en la ‘Liga de la Justicia‘:

Su resurrección depende de una serie de factores. Estos son: la génesis de su nave kryptoniana, una Caja Madre de Apokolips y una chispa proporcionada por Flash. Una vez logran descifrar esto, la Liga de la Justicia se deciden a exhumar el cadáver. Afortunadamente, el ADN kryptoniano implica que no ha muerto. Así que lo devuelven a la vida. Desafortunadamente para el equipo, Superman regresa muy cabreado y confundido tras ser devuelto al mundo de los vivos. Algo que no ayuda que los sistemas de defensa que tiene Cyborg zapeen al superhombre“.

Por lo visto, esto provoca una pelea entre Superman y el resto de superhéroes. Pero pronto es apaciguada por la presencia de Lois Lane (Amy Adams). Así que se recoloca y se une al equipo.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!