Noticias / Cine / Noticias Marvel / Responsable de películas de X-Men está ansioso por ver el reinicio de Marvel Studios
Películas Marvel

Responsable de películas de X-Men está ansioso por ver el reinicio de Marvel Studios

películas de X-Men

Simon Kinberg ha trabajado en las películas de X-Men desde el año 2006, pero ahora estos personajes han regresado a Marvel Studios.

Las película de los X-Men han tenido algunos altibajos, ya que hay algunas muy buenas y las últimas no gustaron nada. Simon Kinberg se unió como escritor en La decisión final (2006) y desde entonces ha ejercido en diferentes ocasiones como productor y director.

Ahora los personajes regresarán a Marvel Studios, pero está claro que se están tomando las películas de los X-Men con mucha calma y todavía no sabemos cuando volveremos a verlos. Pero Simon Kinberg ha declarado que está ansioso porque esto suceda:

«Estoy realmente interesado en ver qué harán con las futuras películas de los X-Men. Espero que sea algo diferente si no soy parte de eso, o incluso si soy parte de eso. No para sonar grandilocuente, pero es un poco como Shakespeare, donde un millón de personas han interpretado a Hamlet. Ha habido toneladas de versiones fascinantes de Hamlet. Yo mismo comencé con el reparto original de X-Men y luego hicimos Primera Generación (2011). Más tarde los reuní a todos en una película y los dividí de nuevo. De nuevo hice algo muy diferente con Logan de lo que estábamos haciendo con Wolverine y la franquicia principal de X-Men».

Simon Kinberg se muestra ilusionado por saber que nuevos actores contratarán.

«Así que hay tantas formas diferentes en las que puedes ir tonalmente y en cuanto al reparto … Estoy emocionado de ver lo que hacen… Sé que va a ser genial porque todo lo que hacen es genial, inteligente y muy bien pensado. Como fan de los y como fan de las películas de Marvel Studios, literalmente no puedo esperar. Así que sí, ciertamente estaría dispuesto a participar. Si no, seré el primero en la fila y muy emocionado de ver lo que hacen».

Todas las películas de los X-Men se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Mahershala Ali quiere quiere que lo respeten como el nuevo Blade